¿A quién le gusta la playa? ¿Y si está sólo a una hora de Londres? Brighton te ofrece numerosas actividades, atracciones, restaurantes, tiendas y vida nocturna. El muelle es el primer punto de encuentro para los visitantes, pero esta ciudad junto a la playa tiene mucho más que ofrecer.
¿Qué hacer en Brighton?
Boutiques únicas, cafés y tiendas de música. Además, la vibrante fiesta LGBTQ de Brighton es conocida en todo el mundo. Y hay incluso un campo de golf con temática de dinosaurio. Échale un vistazo a la selección de El Ibérico de las mejores cosas que hacer en Brighton.
1. Muelle Brighton Palace
Este muelle es gratuito y es uno de los mayores atractivos de Brighton, tanto literalmente como metafóricamente, con más de 4.5 millones de visitantes en 2016. Su historia de 100 años ha sido accidentado: cerrado por la guerra, azotado por las tormentas (destruido por uno de ellos). Hoy en día, es el hogar parques de atracciones, montañas rusas, una sala de juegos de atracciones…Y es realmente atractivo por la noche, gracias a la iluminación de 67.000 luces.
2. Los carriles
Este laberinto de calles estrechas y callejones es el aspecto más histórico y vibrante, con edificios del siglo XVI y antiguas cabañas de pescadores que contrastan con el bullicio de tiendas independientes, cafés y lugares de jazz. Es un gran lugar para pasear.
3. Pabellón Real
No se puede perder este edificio. Originalmente fue el bolthole costero de George, se le dio un cambio de imagen indo-sarraceno por el arquitecto John Nash a principios del siglo XIX. Hoy en día es una atracción turística popular, con salas de réplicas, una galería de arte…
4. Sumérgete en el acuario más antiguo del mundo
Fue construido en 1872 y al entrar podrá ver la impresionante arquitectura victoriana original. Grandes arcos góticos se elevan sobre los nadadores de agua dulce y salada. Continúe su viaje para ver la impresionante laguna poblada de hermosos corales, los grandes bancos de peces y una piscina de rocas donde podrá tocar una estrella de mar o una anémona de mar.
4. British Airways i360
Las vistas desde esta torre de 531 pies de altura son bastante impresionantes.