5 eventos alternativos de Navidad en Londres

0

Si eres de los que pasa de la Navidad. Un “hater” de las fiestas, reuniones familiares, comilonas, gastos en exceso y un largo etcétera que conlleva la época navideña… ¡no te preocupes! también hay espacio para ti. Como en todo, Londres tiene opciones para gustos y colores. Si algo ofrece la capital británica es eventos alternativos a los típicos en estas fechas. Aquí te destacamos cinco planes para que puedas realizar si las luces, los mercados navideños o los villancicos no son lo tuyo.

1. The Great Christmas Pudding Race

The Great Christmas Pudding Race (gran carrera de ‘pudin‘ de Navidad). Aunque parezca de todo menos seria, lo es. Y es que, en esta carrera los equipos compiten por una buena causa y los beneficios recaudados irán destinados a Cancer Research UK.Por ello, aunque parezca difícil correr rodeado de gente, a la vez que intentas mantener el equilibrio mientras llevas un plato de pudding navideño en la mano, al menos podemos participar y, simplemente, pasar un buen rato. Esta carrera tendrá lugar el 8 de diciembre y será en Covent Garden de 11:00 a 13:00 horas.

2. Art Car Boot Fair

Esta feria, que tiene lugar desde 2004 hace que los artistas se presenten en persona para explotar sus productos durante este día. Una oportunidad para conocer e intercambiar con todos tus artistas favoritos mientras realizan su trabajo. Los participantes son invitados por los mismos organizadores o recomendados  y, a diferencia de cualquier otra feria de arte, “no hay transacciones financieras entre el artista y los organizadores”. El proyecto se ejecuta como un modelo de patrocinio y, además de financiar el evento, el patrocinador también proporciona fondos de producción para artistas invitados. En esta ocasión el evento tendrá carácter navideño y reunirá a más de 70 artistas. Acércate el 9 de diciembre a Lambeth High Street. Se requiere entrada para asistir, puedes comprarla de forma anticipada.

3. The London Pantomime Horse Race

Comenzó en 2010, como un pequeño evento anual de caridad para la comunidad en Central Greenwich y desde entonces ha ido ganando popularidad. Cada año esta carrera de caballos atrae tanto a cientos de espectadores como a los participantes de la carrera que viajan desde todo Reino Unido y Europa para participar. Esta cita recibe cobertura por parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales . También cuenta con el apoyo de diferentes celebrities (este año podrá ver a gente como Austin Powers, Indiana Jones, el padre Ted y muchos más…). El 16 de diciembre, en Greenwich. Entrada gratuita.

4. Hart’s of Smithfield Christmas Auction

El mercado de carne Hart’s of Smithfield realiza una subasta antes de Navidad.Podrás salir de ahí con carne de calidad a precio de ganga. Se dice que hay muchos pavos de Norfolk, por lo que las mesas de la cena de Navidad de aquellos que asistan serán muy sabrosas este año. Así que, prepara tu bolsillo y tu garganta para hacerte oír en esta subasta. Este año será el 24 de diciembre a partir de las 10:30 horas, en Smithfield Market.

5. Peter Pan Cup

A no ser que seas miembro regular del club de natación The Serpentine Lake y estés acostumbrado a nadar en agua extremadamente fría, este evento es estrictamente para espectadores. La carrera de Peter Pan Cup se lleva a cabo cada año en la mañana del 25 de diciembre y tiene lugar en Hyde Park.

Sobre el autor

Deja tu comentario