Según ha informado el diario online MyLondon, los londinenses están conmocionados después de que se hayan producido tres dobles apuñalamientos en tan sólo solo tres días. Y es que desde el sábado 26 hasta ayer (lunes 28 de noviembre) han tenido lugar estos hechos que se han saldado con cinco personas heridas y un fallecido.
Croydon, al sur de Londres, fue la primera zona a la que la policía tuvo que acudir el pasado sábado. Sobre las 19:30 horas los agentes llegaron a Woodville Road, en Thornton Heath, al ser informados de una pelea. En el lugar de los hechos se encontraron con dos hombres, de 49 y 48 años, heridos de arma blanca, a los que el Servicio de Ambulancias de Londres atendió allí mismo, antes de ser trasladados al hospital.
Poco más de 24 horas después, en el municipio de Newham, localizado al este de Londres, dos adolescentes fueron apuñalados. Los dos, de 18 años, fueron acuchillados alrededor de las 20:21 horas del 27 de noviembre en Woodgrange Road, cerca de la estación de Forest Gate. Los dos jóvenes han sobrevivido y se encuentran fuera de peligro. Los detectives aún siguen investigando el caso, pero han logrado detener a un hombre en relación con el incidente.
El último apuñalamiento, en Westminster
El último doble apuñalamiento se produjo ayer, 28 de noviembre, en el popular barrio londinense de Westminster. Un hombre, de unos 20 años, fue apuñalado a plena luz del día y el otro hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.
La Policía Metropolitana y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados para acudir a la calle Lilestone, en Marylebone, justo antes de las 15:30 de la tarde. Así, después de que la víctima de unos 20 años fuera declarada muerta en el lugar de los hechos, la policía ha iniciado una investigación por asesinato y están trabajando para identificarlo y poder informar a los familiares.
El segundo hombre, del que no se conocen más datos, sigue ingresado en el hospital, pero no se conoce información sobre su estado. En relación con este suceso, aun no se han realizado detenciones.