5 lugares de Londres donde disfrutar como un niño pequeño

0

¿A pesar del paso de los años sigues sintiéndote como un niño? ¿Tienes que reprimir al pequeño que habita en ti cada vez que pasas por delante de una atracción infantil? ¿la envidia te corroe al observar a aquellos que aún tienen edad para disfrutar de toda la diversión que estos sitios les ofrecen?

Tranquilo “Peter Pan”, no eres el único al que le ocurre esto y Londres tiene la solución a tus problemas. Deja la vergüenza a un lado y diviértete como cuando eras un crío en los lugares que te proponemos.

Camas elásticas en Oxygen Freejumping

Para los nostálgicos de las ferias y sus atracciones. En Oxygen Freejumping podrán revivir su infancia y saltar como locos en las camas elásticas hasta que el cuerpo aguante. Solo una advertencia, la flexibilidad no es la misma con 3 años que con 30.

El parque, situado en Kendal Avenue, cuenta con diferentes actividades como las pistas elásticas o 150 trampolines interconectados.

Piscina de bolas en Ballie Ballerson

Si eres de los que sueña con zambullirse entre las bolas cada vez que pasa por un parque infantil, éste es tu lugar. En el local, ubicado en Shoreditch, podrás rememorar tus años de colegial sin renunciar a tener una buena copa entre las manos. En Ballie Ballerson podrás volver a celebrar tus cumpleaños entre un millón de bolas como si el tiempo no hubiera pasado por ti.

Parque temático Thorpe Park

Los que disfrutaban con cada excursión al Parque de Atracciones de Madrid, la Warner, Port Aventura, Terra Mítica o Isla Mágica pueden darle una oportunidad a Thorpe Park. Las montañas rusas te estarán esperando en el parque de atracciones más popular de Reino Unido. Además, quienes elijan las fechas cercanas a Halloween para visitarlo, podrán ser testigos de sus Fright Nights.

Parque Multiaventura Go Ape

Go Ape es un lugar apto para los más aventureros y apasionados de la naturaleza. Tirolinas, puentes colgantes, zonas de escalada…todo ello en este lugar en el que el medio ambiente y la diversión van de la mano. Este parque multiaventura es una buena opción para que grandes y pequeños disfruten,  siempre y cuando el tiempo acompañe.

Go Paintball London

El paintball ha ido ganando popularidad en los últimos años. Si quieres simular una batalla y no te importa acabar embadurnado de pintura atrévete con este juego, disfrutarás como si estuvieras dentro de un videojuego. Reúne a tu grupo de amigos y la diversión estará servida.

Sobre el autor

Deja tu comentario