5 sitios donde practicar deportes de invierno cerca de Londres

0

El invierno está al caer y como cada año trae consigo planes para disfrutar de ésta magnifica época. Como cada estación el invierno tiene sus propios deportes y actividades para practicar con amigos y familia. Desde El Ibérico te proponemos cinco planes para que disfrutes de los deportes de invierno cerca de Londres:

Cinco deportes de invierno que te dejarán de ‘helado’

partido de curling

Curling en el Social Fun & Games Club

Disfruta de una pista de curling de neon. Este juego o deporte de precisión es ideal para practicar en equipo y pasar un buen rato. Se asemeja mucho a los bolos ingleses o a la petanca. La gran diferencia es que este se practica en una pista de hielo. Este club temático está en una de las rooftop del barrio de Stratford. Para completar esta experiencia puedes acabar el día disfrutando de las vistas al ritmo de tambores.

Skating en Queens Skates Dine Bowl

En esta gran pista de patinaje cubierta se encuentra en pleno centro de la capital británica: Queensway. Cuenta con grandes cañones que están continuamente arrojando copos de nieve para hacerlo lo más natural y realista posible. Además de esto, cada sábado esta pista se vuelve mas festiva aun con el espectáculo on-ice Christmas singalong

Ice Hockey en Skylight’s Winter Rooftop

A las afueras de las City, en el distrito de Shadwell (al este de Londres), se encuentra esta azotea perfecta para practicar uno de los deportes de invierno mas típicos: el hockey sobre hielo. El Ice Hockey es una gran opción para pasar un buen rato con los amigos. Remata, mete gol y disfruta del hockey con unas vistas envidiables de Londres. ¿Te apuntas? ¡Si tu respuesta es que sí, reúne a tu grupo de amigos y a echae una partida!

Ski y Snowboard en Snozone

Practica o aprende los deportes más top de cada invierno muy cerca del corazón de Londres. En Snozone Milton Keynes y Snozone Castleford ofrecen clases del rey de los deportes de invierno: el esquí alpino. También ofrecen lecciones de snowboard. Este centro cubierto tiene pistas con nieve real y profesores cualificados para cualquier edad. Además de eso, ofrece actividades variadas y espacios para comer.

Snozone ofrece todas sus actividades y deportes para todo tipo de públicos. Una de las alternativas que más llaman la atención son las clases de esquí adaptado. De este modo, todas aquellas personas con alguna discapacidad física, cognitiva o sensorial pueden deslizarse sobre sus pistas. Ellos se ocupan de todo el material y cuentan con profesionales en este ámbito para hacer de Snozone un centro inclusivo y accesible.

KartingOnIceKarting on Ice en Queens London

Únete a esta emocionante experiencia y prueba los karts sobre hielo. Reta a tus amigos a carreras en karts sobre una pista helada y conviértete en el nuevo Fast&Furious. En cada sesión de 20 minutos podéis participar de 6 a 8 personas en el mismísimo corazón de Londres, Queensway. ¿Te atreves a ponerte manos al volante de uno de estos karts?

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario