5 lugares en los que relajarse en Londres después del trabajo

0

Después de un largo día de trabajo uno necesita relajarse, y lo que menos apetece es meterse en un gimnasio. La sola idea de una clase de zumba con música a todo volumen o levantar pesos en una sala de máquinas nos echa para atrás. Pero afrontémoslo: siempre vale la pena. Después del ejercicio sentimos esa agradable sensación de energías renovadas. En Londres hay centros donde puedes obtener la máxima relajación al alcance de todos los bolsillos:

1.Block

Block ofrece clases de técnicas de respiración. Te enseñan a inhalar y exhalar correctamente y te explican el impacto nutritivo y emocional que  tiene en el cuerpo el hecho de respirar bien. Dirigido por el fundador de Breathpod, Stuart Sandeman, cada clase te ofrece una hora de recuperación y bienestar donde los resultados son inmediatos y cuestan alrededor de 17 libras.

2.3 Tribes

Un baño relajante está muy bien, pero resulta difícil disfrutarlo cuando puedes oír a tu compañero de piso mirando la televisión en la habitación de al lado. En Borough 3 Tribes te ofrece sesiones de baños flotantes sin interrupciones visuales ni auditivas. Por 40 libras puedes experimentar el placer del agua y del silencio absoluto durante más de una hora.

3.Chroma Yoga

Puede que clavarte alfileres no suene como la forma más obvia de relajarte, pero una clase de Pink de Meridianos en este estudio color rosa de Old Street definitivamente vale la pena. La sesión dura una hora y combina técnicas de respiración, movimiento y acupuntura para acabar definitivamente con el estrés acumulado solo por unas 13 libras.

4.Re-mind Mediation Studio

¿Has ido alguna vez a una clase de meditación donde suenan auténticos cuencos tibetanos, gongs o cuencos de cristal? Este centro con sede en Victoria promete rejuvenecimiento de pies a cabeza. Y si contigo lo del rejuvenecimiento no funciona, al menos habrás disfrutado de tirarte una hora tumbado en una habitación oscura mientras alguien golpea ollas y sartenes.

5.Fly LDN

Llegamos a “la joya de la corona”. En Fly LDN ofrecen clases de yoga a la luz de las velas ambientadas con paisajes paradisíacos reflectantes en las paredes. Toda una experiencia sensorial por tan solo 10 libras.

 

 

 

 

Sobre el autor

Escritora y cineasta. Contar historias al mundo y más allá.

Deja tu comentario