5 lugares donde rodearte de flores en Londres

0

La primavera es sinónimo de aire libre. Y es que, cuando los espacios verdes y las flores nos rodean, estar fuera de casa apetece más (sobre todo, y en Londres es importante, si el clima acompaña). La capital británica está repleta de parques y zonas de las que disfrutar de esta época del año. Sacarle el máximo provecho a la belleza natural de la ciudad es, sin duda, mejor opción que quedarnos en casa cuando las temperaturas nos hacen un guiño. Por ello, en El Ibérico os señalamos 5 lugares con vistas floreadas perfectos para un buen “picnic”, relajarse o quién sabe, hacer una sesión de fotos.

1. Invernadero de Chiswick House 

En este invernadero hay 33 tipos de camelias diferentes. El Chiswick House es el hogar de una de las variedades de camelias más raras del mundo, el Middlemist’s Red de color rosa oscuro. Fue traída de China en 1804 por el londinense John Middlemist y la única otra planta conocida de este tipo se encuentra en Waitangi, Nueva Zelanda. Este tipo de flor muestra, su mejor versión a mediados de abril. También se pueden encontrar camelias en Kenwood Garden y Richmond Parks (Isabella Plantation).

2. Buckingham Palace

Si lo que te gustan son los tulipanes, no dejes de visitar el Memorial Garden, situado a las afueras del Buckingham. Este, se creó en honor a la reina Victoria y está compuesto por unas 50.000 flores amarillas y tulipanes rojos. Además, se puede ver esta flor en otros espacios como Regent’s Park o Kensington Gardens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buckinghampalace#garden#flowers#colori#colours#nofilter#spring#springair#yellow#red#travelphotography

Una publicación compartida de carlita (@pesso_carla) el

3. Norte de Londres

Si nos vamos al norte de Londres, en Highgate Woodveremos una especie de flor protegida, las campanillas azules. Desde mediados de abril en adelante podrán encontrase en esta zona y en otras como Osterley Park o Wanstead Flats.

4. Green Park

Green Park se transforma en un mar de color amarillo (nada que ver si traducimos literalmente su nombre, parque verde) cada primavera. En este parque hay alrededor de un millón de narcisos en flor, aunque también podrás encontrar otro tipo de flores. En St James Park también podemos disfrutar de más narcisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hei Tung Tiffany Chan (@tifftifftifftiffchan) el

5. Greenwich Park

En Greenwich Park podremos ver la flor de cerezo. Desde abril hasta mayo estarán en su mejor esplendor. Podemos encontrarlas de camino hacia el jardín de rosas de Blackheath Avenue. Pero, si te interesa verlo en otros lugares, puedes hacerlo en Kew Gardens o St Pauls Cathedral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glorious #Greenwich by @tmnikonian! 🌸💗🌸 Hope you’re having a great week! // #thisislondon #london #greenwichpark #londoninbloom

Una publicación compartida de @LONDON (@london) el

Sobre el autor

Deja tu comentario