A nadie le gusta tomar el metro en hora punta y en verano se convierte, aún más, en una experiencia más desagradable. A pesar del terrible clima, en el metro se encuentran temperaturas más altas que en cualquier otro lugar, lo que, junto a la cantidad de gente que se reúne en sus vagones, empeora la situación.
Este medio de transporte se vuelve particularmente infernal cuando hay retrasos inevitables. El pasado lunes los viajeros se quedaron parados en el metro durante más de una hora por un fallo de la energía principal, lo cual dejó a tres de las líneas del metro sin funcionamiento: Circle, District y Piccadilly line.
Cuando se viaja en transporte público se puede pasar de la frustración a la desesperación absoluta. Por lo que, desde El Ibérico, os presentamos 5 sugerencias para hacer esta experiencia ligeramente más agradable.
4. No ocupes mucho espacio
Si llevas una mochila, recuerda que la llevas y colócala en el suelo para evitar golpes y codazos innecesarios. Los viajeros también reservan una furia especial para las personas que intentan meter tres maletas en un vagón a hora punta.
Maletas en el metro de Londres – Tripadvisor[button link=»https://www.eliberico.com/archivos/118096″ color=»default»]Siguiente[/button]