A nadie le gusta tomar el metro en hora punta y en verano se convierte, aún más, en una experiencia más desagradable. A pesar del terrible clima, en el metro se encuentran temperaturas más altas que en cualquier otro lugar, lo que, junto a la cantidad de gente que se reúne en sus vagones, empeora la situación.
Este medio de transporte se vuelve particularmente infernal cuando hay retrasos inevitables. El pasado lunes los viajeros se quedaron parados en el metro durante más de una hora por un fallo de la energía principal, lo cual dejó a tres de las líneas del metro sin funcionamiento: Circle, District y Piccadilly line.
Cuando se viaja en transporte público se puede pasar de la frustración a la desesperación absoluta. Por lo que, desde El Ibérico, os presentamos 5 sugerencias para hacer esta experiencia ligeramente más agradable.
1. Ten la Oyster Card preparada
En el metro siempre se encuentra a alguien que se ha pasado diez minutos sin hacer nada en la cola para después llegar frente a las barreras y darse cuenta de que no sabe dónde está su cartera ni su tarjeta. Busca en los bolsillos y en la mochila para buscar el paradero de la Oyster mientras medio Londres espera detrás. Así que, por el bien y la cordura de todos, más vale preparar la tarjeta antes de ponerse en la cola.
Hora punta en Londres – Expertreviews.co.uk[button link=»https://www.eliberico.com/archivos/118093″ color=»default»]Siguiente[/button]