Portada | Cultura y Ocio | 5 planes originales para celebrar San Valentín en Londres

5 planes originales para celebrar San Valentín en Londres

¿Cómo te gustaría celebrar el día de San Valentín? Afortunadamente Londres ofrece infinidad de alternativas para que celebres ese día especial con tu pareja. Desde El Ibérico te proponemos una pequeña selección de planes curiosos y diferentes para que no olvides el día más romántico del año.

San Valentín entre las estrellas del cine

El popular museo de cera Madame Tussauds nos propone una cena en su pop-up restaurant, un restaurante temporal organizado en esta ocasión para celebrar San Valentín.

Loved Up, como han llamado a tan especial evento en el museo, será una noche inspirada en Hollywood y podrás disfrutar de un cocktail de bienvenida y una magnífica cena rodeado de parejas tan famosas como Angelina Jolie y Brad Pitt o Victoria y David Beckham.

Eso sí, tendrás que adelantar el día de San Valentín porque la cena será el sábado 13 de febrero.

San Valentín mágico

¿Alguna vez has intentado crear Amortentia, el Filtro de Amor más poderoso conocido? Si sabes de que te hablamos es que eres un gran fan de Harry Potter y este plan te interesa.

Los estudios Warner en Reino Unido nos invitan a vivir durante los días 13 y 14 de febrero un día mágicamente romántico, en el que se incluye un tour exclusivo por los estudios donde podrás visitar la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumbledore o la cocina de la familia Weasley, tomar una copa en la plataforma 9 ¾ y por supuesto una maravillosa cena en el gran comedor de Hogwarts.

San Valentín frente al Big Ben

London Eye nos propone varios planes románticos para vivir junto a tu pareja observando Londres en el interior de una de las cápsulas de la noria.

Tienes varias opciones desde dar una vuelta en la noria de media hora con una copa de champagne y una caja de bombones, hasta disponer de una cápsula privada con servicio incluido.

San Valentín desde las alturas

Emirates Air Line el teleférico que conecta la península de Greenwich con Royal Docks también nos propone un plan especial: Valentine’s experience.

Desde el 11 de febrero, a partir de las 6 de la tarde podremos hacer un viaje especial en cabina privada con champagne y bombones en un viaje que durará 25 minutos en lugar de los 10 minutos del trayecto habitual.

San Valentín bajo el agua

Pero si lo que estás pensando es proponer matrimonio a tu pareja y no sólo quieres hacerlo en San Valentín, sino que además sea inolvidable, el SEA LIFE London Aquarium te propone hacerlo en el acuario.

Para ello, mientras paseáis el acuario, un submarinista aparecerá entre peces tropicales , tortugas gigantes y manta rayas mostrando a tu pareja tu propuesta de matrimonio, mientras un fotógrafo inmortaliza el momento.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio