5 planes para este fin de semana en Londres

Este fin de semana, la oferta cultural y de ocio en Londres, para no variar, está a rebosar. Os ofrecemos aquí los cinco planes seleccionados por El Ibérico para el disfrute de todos en los próximos tres días. Exposiciones, teatro, actividades en familia… Aquí os proponemos cinco excusas diferentes para que la última opción sea quedarse en casa.

1. Patinaje sobre hielo en Somerset House

La Somerset House tiene una de las mejores pistas de patinaje de todo Londres. Ubicada en el centro de la ciudad, ofrece la oportunidad al visitante de vivir una experiencia única patinando sobre hielo en un ambiente navideño en un patio del siglo XVIII.

2. El London International Mime Festival 2016

El London International Mime Festival celebra del 9 de enero al 6 de febrero su edición número 40 con una programación que presenta 18 producciones procedentes de Australia, Bélgica, Francia,Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Suecia y el Reino Unido. Además de estos montajes de teatro físico y visual, se podrá disfrutar de películas, talleres y debates.

3. Arte y Alcohol en el museo Tate Britain de Londres

Se dice que hubo un tiempo en el que era más sano beber ginebra que beber agua en Londres. Debido a la importancia de esta bebida, varios artistas han explorado la relación de Reino Unido con el alcohol desde el siglo XIX hasta nuestros días en la exposición gratuita Art and Alcohol, que se puede ver en el museo Tate Britain.

4. The fabric of India: la industria textil india

El Victoria and Albert Museum ofrece a sus visitantes una interesante exposición centrada en la industria textil india, esa llena de seda, satén y mucho color. The Fabric of India arroja luz sobre la fabricación manual de los tejidos más tradicionales de este país, tejidos que ya comenzaron a fabricarse hace 6000 años. Sin duda una visita obligada para los amantes de la moda, que quedarán maravillados con la variedad de bordados y abalorios que hacen que los tejidos sean únicos.

5. El mundo submarino en el Natural History Museum de Londres

El Natural History Museum de Londres presenta la exposición de realidad virtual “Great Barrier Reef“. El show, que recrea un viaje submarino por la Gran Barrera de Coral durante 20 minutos, está narrado por David Attenborough, famoso por sus documentales en la BBC. Gracias al casco y los auriculares proporcionados por el museo, así como a la cámara en 3D utilizada para grabar las imágenes, la experiencia recrea perfectamente el viaje bajo el mar, haciendo muy sencillo olvidarse de que en realidad nos encontramos en un auditorio del museo y no bajo el agua.

https://youtu.be/28KFfPULA9A

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio