5 pubs con vistas al río Támesis que no te puedes perder

0

No hay nada mejor que tomar un par de cervezas en la capital británica para desconectar un poco de la estresante rutina laboral. Si además de una buena compañía, las vistas son inigualables, el planazo está asegurado. La metrópolis cuenta con multitud de lugares en los que poder deleitarse mientras disfrutas de una bebida refrescante junto al maravilloso Támesis. Desde El Ibérico te recomendamos una lista de los cinco bares y pubs que más nos han encandilado junto al río.

Cinco bares en los que disfrutar viendo al Támesis

1. White Swan

Construido en el siglo XVIII, The White Swan es un pub tradicional, justo a orillas del río Támesis, en Twickenham. El pub consta de dos habitaciones, una terraza-balcón y un jardín. En invierno, los visitantes pueden disfrutar del calor del fuego que se enciende en el interior del local. Por el contrario, en verano las puertas que dan al balcón se abren y se colocan sombrillas en el jardín. Se encuentra ubicado en una curva particularmente rural del río, donde las vistas son maravillosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💐

Una publicación compartida de Orlà Moneley (@orlamoneley) el

2. Old Ship

Situado en Hammersmith, los visitantes de Old Ship encontrarán un lugar donde sentirse relajados, alejados de los ruidos y la contaminación de los vehículos. Todo el edificio cuenta con una decoración de temática marítima, con pinturas e iconografía de vela. El bar ofrece toda una variedad de cervezas, vinos y cócteles, además de un menú con platos de lo más sabrosos. Cuenta con asientos al aire libre tanto en el piso de arriba, como en el de abajo. Asimismo, los visitantes encontrarán un espacio de lo más agradable en el elegante bar o en su restaurante principal.

3. Duke’s Head

El Duke’s Head está ubicado en un edificio victoriano al lado del Támesis. Es particularmente atractivo debido a su gran espacio al aire libre, que rebosa de gente en los días soleados. Desde hace casi 150 años, ellos mismos consideran que son el centro social de Putney. Se trata de una de las mejores opciones de pub donde poder disfrutar de una buena selección de juegos de mesa, música en vivo o noches con temáticas de lo más extravagantes. Su menú presenta platos clásicos de gastropub, como hamburguesas, mejillones frescos y pastel de pollo. No obstante, los filetes son la especialidad de su cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beat the April showers with a pint by the fire and join us for ⚔️THE GAME OF THRONES pub quiz⚔️ #got #newseason #fangirling

Una publicación compartida de The Duke’s Head Putney (@dukes_head_putney) el

4. The Princess Of Wales

El bar ocupa un lugar privilegiado en Lea Bridge Road, en Clapton. Cuenta con una hermosa cervecería al aire libre, perfecta para días de verano. Ofrece una amplia selección de vinos y cervezas, además de un suculento menú con recetas innovadoras y caseras. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos semanales, desde su propio pub quiz, hasta concursos y música en vivo.

5. The Narrow

Inaugurado en 2007, el restaurante, bar y terraza The Narrow, cuenta con unas magníficas vistas panorámicas al río Támesis. Sirve comida sencilla, pero elegante, utilizado los mejores ingredientes británicos con un toque mediterráneo. Asimismo, los comensales podrán deleitar su paladar con unos cócteles de lo más innovadores y una variada selección de vinos.

Sobre el autor

Graduada en Comunicación Audiovisual. Me apasionan la danza, los viajes y la gente positiva. Bastante inconformista, charlatana y soñadora. "Todo pasa por alguna razón" y "un día sin reír es un día perdido" como filosofía de vida.

Deja tu comentario