Portada | Cultura y Ocio | Curiosidades | 5 razones por las que el sexo es diferente cuando estás enamorado

5 razones por las que el sexo es diferente cuando estás enamorado

El argumento «hollywoodiense» de chico conoce a chica en un bar, pasan la noche juntos, se empiezan a enamorar y después se pelean para jurarse amor eterno al final del filme es de sobra conocido. La vida real, sin embargo, no suele ser así. Todo se complica el triple que en esta simple trama en la que todo acaba bien. Por eso, enamorarse de alguien de verdad con sus defectos incluidos y tener una relación sana es algo de sobra valorado sobre todo para los que nunca lo han conseguido. Desgraciadamente, la relación estable y el amor suelen relacionarse con el sexo monótono y sistemático. Desde El Ibérico te ofrecemos cinco razones de peso para convencerte de que el sexo con amor también tiene su gracia y sus ventajas. Fuera prejuicios y… sigue leyendo.

5. Estáis mejor conectados

Simplemente, el sexo con amor es mejor. Pero no por la teoría del amor eterno, la pareja perfecta, la media naranja y toda la cursilería que se lleva tanto en las redes sociales, sino porque el sexo en confianza es de mejor calidad. Se consigue un ritmo común, se encaja mejor, os sentís más cercanos el uno al otro y es más placentero. Es algo especial que se comparte con otra persona.

 

[button link=»https://www.eliberico.com/10-razones-las-sexo-diferente-cuando-estas-enamorado.html» color=»default»]Siguiente[/button]

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio