Plena naturaleza, vegetación, mar, aire limpio y tranquilidad pueden encontrarse muy cerca de Londres.
La ciudad de los edificios descomunales, de los mil y un pubs, la del Támesis y del tráfico imparable, esconde uno de los secretos mejor guardados. La frenética ciudad de Londres también recoge, bajo su cielo gris, unas insospechadas e increíbles rutas para desconectar de la rutina de la ciudad.
Huir de los horarios, las prisas y las largas colas de las que somos presos en nuestro día a día es posible si te atreves a atarte las botas y echar a caminar a través de estas rutas repletas de naturaleza muy cerca del dinámico ritmo londinense.
Guildford to Chilworth, Surrey
Se trata de una ruta con numerosos paisajes vírgenes. El camino discurre a lo largo de la cresta de The North Downs Way. Valles ocultos, bosques antiguos y tierras de cultivo son la combinación perfecta de este paseo. Además se pasa por el Castillo de Guildford, donde se puede subir a la torre y admirar las hermosas vistas sobre la ciudad y el valle del río Wey.
[button link=»https://www.eliberico.com/5-rutas-para-hacer-senderismo-cerca-de-londres.html» color=»red»]Siguiente entrada[/button]