Semana Santa: 5 huevos de chocolate para veganos en Londres

0

Ya es Semana Santa. Nuestro cerebro lo sabe y, por eso, solo puede pensar en dos cosas. La primera, que por fin llegaron las merecidas vacaciones que anhelábamos desde que terminaron las navidades y, la segunda, que tenemos la excusa perfecta para disfrutar del sabor del chocolate. En Londres es tradición regalar en estas fechas, a tus seres queridos, el Easter Egg, más conocido como el huevo de Pascua. En pocas palabras, esto significa que hay que buscar entre la amalgama de posibilidades hasta dar con el huevo perfecto. Además, los hay de todo tipo (con sabor a Marmite, pequeños, gigantes, rellenos de vainilla, mousse, etc).

El veganismo a calado muy profundo en nuestra sociedad, por esta razón, la oferta de productos sin lácteos se ha disparado para garantizar que todas las personas disfruten de este placer azucarado. Desde El Ibérico te descubrimos los cinco huevos veganos que sorprenderán a tus amigos en Semana Santa. Eso si, antes de ir a comprar tu huevo de chocolate, ten en cuenta que estos días los supermercados modifican sus horarios.

1. Huevo de chocolate Belga

ASDA ofrece un montón de opciones, pero el huevo de chocolate Belga es el preferido. Asimismo, este dulce de Pascua es de chocolate belga negro con tres trufas rellenas de vainilla. Este huevo de 200gr. lo encontrarás en todos los supermercados  de esta cadena. Es uno de los favoritos puesto que, a diferencia de otros chocolates negros, este es cremoso, suave y deliciosamente rico. Además, su textura aterciopelada combina perfectamente con los trocitos de cacao crujiente. A parte de esto, por si no fuera suficiente, incluye tres trufas rellenas de crema de vainilla. Es gluten, dairy y wheat free. 

2. Huevo de caramelo y sal marina

La marca Moo Free, ofrece una divina y absoluta combinación de sabores para Semana Santa. El huevo de caramelo y sal marina es para aquellos que quieran disfrutar de algo diferente y, a su vez, no quieran perderse el sabor del auténtico chocolate. Es una explosiva mezcla entre el chocolate amargo, el dulce caramelo y los finos cristales de sal marina. Un regalo perfecto para nuestros amigos veganos que podrás encontrar en Holland and Barret.

3. Huevo de chocolate blanco con fresas

Este mix de chocolate blanco con fresa, crea un sabor nostálgico que nos recuerda a nuestra infancia. Además este huevo es el preferido por los niños a los que les encantan los dulces y el color rosa. Además, la calidad de sus ingredientes crea una textura y sabor increíblemente rico sin llegar a ser pesado. Es un huevo sin lactosa que podrás encontrar en todos los supermercados Sainsbury’s de Reino Unido.

4. Extra grueso y vintage

El Hotel Chocolate, nos trae el lujo de los huevos de pascua Rare & Vintage. Es ideal para los amantes del chocolate, contiene el 75% de su cacao de origen colombiano y hondureño. Asimismo, es tan delicioso y grande que no se puede comer de una sola sentada. Es más caro que otras opciones, pero el precio vale la pena. Y es que, debido a sus dimensiones, te costará terminarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Easter to me #chocolate#hotelchocolate 😍

Una publicación compartida de Lisa (@lisa___1106) el

5. Huevo de chocolate negro con sal del himalaya

Para los amantes del chocolate negro y suave, este es el huevo ideal. Hecho con el 60% de cacao puro es una delicia que nos ofrece Divine Chocolate. Además, ha sido seleccionado como uno de los mejores huevos de chocolate de 2019 por su sabor. Es más, la sal del Himalaya que contiene intensifica este haciendo que sea una delicia para el paladar. Esta empresa forma parte del comercio justo y, por ello, el embalaje es plastic free. Este huevo esta disponible en Ocado.

Sobre el autor

Deja tu comentario