5 sitios donde comprar tus adornos navideños sin arruinarte

0

Llega el momento de poner nuestro granito de arena a esta época de Adviento y decorar nuestras humildes moradas. Lo sabemos, Londres es caro, muy caro, carísimo. Un adorno navideño aquí, te puede costar lo mismo que en España el árbol, bolas, luces, estrella, el portal de Belén y, si te lo curras, hasta la Flor de Navidad. Pero tranquilos, si no queréis hacer vuestro propios adornos navideños, que puede ser la opción más low-cost, tenemos algunos lugares donde decorar vuestra casa por una auténtica ganga. Y sí, es un poco tarde, teniendo en cuenta que la Navidad en Londres empezó hace un mes. Pero, ¡eso es perfecto! Muchas tiendas ya quieren ir quitándose el stock de encima y se pueden encontrar auténticos chollos.

1. Primark

En una lista low-cost no puede faltar Primark. Esta empresa irlandesa cada día amplía su mercado y con ello sus productos. Y podemos confirmar que son unos auténticos fans de la Navidad. Ropa, complementos, y por supuesto adornos de navideños. Y si a a pesar de los años sigues siendo fiel a Disney este es tu lugar. Después de las tazas de chips, Primark ha sido un no parar de artículos de las mejores historias de Disney. Por ello esta Navidad han sacado adornos inspirados en las películas más tiernas de estos estudios.

2. Tiger

Flying Tiger, es una cadena de tiendas danesa que se encuentra repartida por toda Europa. Su objetivo es hacer que las cosas que necesitamos sean bonitas. Y la verdad, se lo curran un montón. Es una tienda perfecta para hacer regalos originales y, además, por un precio muy económico. Con la Navidad no iba a ser menos. Y ofrece adornos navideños y divertidos para que llenes de luz y color tu hogar.

3. Paperchase

¿Conocéis a alguien que no esté enamorado de esta tienda? ¿De dónde sacan esos Christmas Cards tan bonitos? Qué digo Christmas Cards, todas las Greeetings Cards son adorables. Creo que sería posible gastarse el sueldo en todas esas cosas bonitas. Es cierto que Paperchase no es de las más baratas, pero hay que saber cuándo comprar. Siempre tienen productos en oferta, y cuando vacían almacén podéis encontrar auténticos chollos. En esta época ya tienen bastantes descuentos y 3×2 en adornos navideños. También es importante saber que tienen una tarjeta de fidelidad y por tus compras acumulas dinero que te descuentan en compras, por lo que te puede salir gratis.

4. Poundland

El Cadena 100 de toda la vida, pero británico. Ese tan famoso en los años 90 en nuestro país. Es cierto que con la llegada de los Bazares Chinos muchos cerraron, pero algunos se mantienen al pie del cañón. En Reino Unido tienen su propia Cadena 100. Para quienes no lo conozcan en Poundland es prácticamente todo a ‘one pound’. Es cierto que algunos productos (muy pocos) son a 2 o 5 libras. Pero eso es porque son de un mayor tamaño. Aún así, sigue saliendo rentable. Esta tienda low-cost, al igual que El Corte Inglés, tiene sus temporadas y en lo que a decoración se refiere no les falta ni un detalle. Empiezan el año con San Valentín, siguen con Pascua, primavera, verano, vuelta al cole, Halloween y Navidad. Y por el módico precio de 1 pound podéis encontrar guirnaldas, luces adornos para el árbol, postales navideñas, gorros de Papa Noel ¡y todo lo que necesites para decorar tu casa!

5. Wilko

Esta cadena británica lleva más de 85 años al pie del cañón por lo que podemos decir que es especialista en lo que a temas del hogar se refiere. Wilko tiene sus tiendas repartidas por todo el país y ofrece todo tipo de menaje para el hogar, higiene y una pequeña sección del dulces y chocolates. Si no os apetece moveros de casa o simplemente no tenéis tiempo podéis hacer vuestras comprar a golpe de ratón. Ahora mismo tanto la web como tienda física está llena de descuentos de hasta un 50% en adornos navideños.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario