Una de las mejores maneras de aprovechar las altas temperaturas que nos ofrece Londres este fin de semana es divertirnos en una terraza con vistas. Desde El Ibérico te proponemos varias alternativas como pubs ingleses junto al río, azoteas con música chill out o sesiones de cine al aire libre. Un total de cinco planes económicos para que aproveches cada rayo de sol. ¡Anímate!
1. The Golden Bee
Si buscas una terraza agradable y barata, una de las mejores opciones es The Golden Bee situado en el alternativo barrio de Shoreditch. Las cervezas cuestan 4 libras, los refrescos 3 libras y los platos para compartir solo 12 libras, entre los que destaca un surtido de sushi que está delicioso, aunque existen muchas otras opciones. Lo mejor es que podrás disfrutar de las agradables vistas que te ofrece la capital inglesa mientras se hacen sesiones de cine con palomitas, almohadas y manta incluídas. El horario es de martes a sábado desde las 5 de la tarde hasta la medianoche.
Dónde encontrarlo: Singer St, Londres EC1V 9DD.
2. Madison
¿Te gusta la fotografía? Entonces ésta es tu terraza. Madison se encuentra en la bonita zona de St Paul y su azotea ofrece vistas a la fabulosa catedral del mismo nombre. Dentro de un ambiente chill out con sofás y cojines blancos, podrás relajarte escuchando a distintos Djs y músicos de todos los estilos que tocan de lunes a domingos durante esta época de primavera-verano. Además, el precio es bastante económico; cervezas y vino de la casa por 5 libras y platos principales a 10.
Puedes visitarles en 1 New Change, St Paul’s, Londres, EC4M 9AF.
3. The Edinboro Castle
Dentro de una concurrida calle del barrio de Camden Town de Londres se encuentra esta pequeña terraza del pub The Edinboro Castle. Las paredes altas y multitud de plantas hacen de este lugar un acogedor jardín en el que pasar una tarde soleada en en la ciudad. Hay varias ofertas disponibles de comida y bebida, además de cócteles por 5 libras, hamburguesa, patatas y cerveza por 10 libras o una degustación de tres pequeños platos y botella de vino para compartir por solo 20 libras. Además, según el día, se celebran barbacoas o asados especiales. Y todo acompañado por el sonido chill out y juegos de mesa.
Se encuentra en 57 Mornington Terrace, Londres, NW1 7RU.
4. Tom’s Kitchen, Somerset House
En la planta baja de la famosa galería de arte Somerset House se encuentra el restaurante Tom’s Kitchen, con sede principal en Chelsea, el cual nos regala estupendas vistas al río Támesis y que está abierto todos los días desde por la mañana hasta las 6 de la tarde. En pleno centro de Londres, la cocina de Tom ofrece platos deliciosos en un ambiente relajado e informal. Además, hay opciones de take-away con precios bastante asequibles. Un plan perfecto para combinar cultura y ocio.
Está en Somerset House, Strand, Londres, WC2R 1LA.
5. The Dove
Otra buena opción cercana al río es The Dove, una cervecería situada en la agradable ribera del Támesis, muy cerca del Hammersmith Bridge. Con una decoración en madera y de ambiente romántico, el pub se encuentra en un edificio del siglo XVII lleno de historia. El jardín dispone de una terraza de tres alturas. Una elección acertada si lo que buscas es un entorno inglés y ameno. The Dove está abierto todos los días de 12 del mediodia a 10 y media de la noche.
Se encuentran en 19 Upper Mall, Londres W6 9TA.