Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | 6 almuerzos londinenses por menos de 5 libras

6 almuerzos londinenses por menos de 5 libras

A veces salir a comer algo bueno, bonito y barato parece ser difícil en una ciudad tan cara como Londres. Lo que pasa es que hay que aprender a conocer los rincones secretos de los barrios distintos. Aunque estos lugares tal vez no ofrecen un ambiente súper elegante, igualan la balanza con sus platos sabrosos y su carácter acogedor.

Food For Thought

Este pequeña cafetería en Neal Street de Covent Garden es un restaurante vegetariano que sirve comida casera con nuevos platos todos los días. Se puede gastar sólo 5 libras y tendrás un plato lleno de quiche, curry, empanadas o pasta con mezclas deliciosas de distintas ensaladas. El espacio es pequeño pero ofrece un ambiente muy acogedor.

Ecco Pizza

Situado en Drury Lane de Covent Garden, este lugar es muy popular entre estudiantes, y es famoso por sus pizzas baratas de calidad. Se puede conseguir una pizza margarita recién horneada por sólo cuatro libras. No creerás que estas comiendo en uno de los barrios más caros y turísticos de la ciudad.

 

Brick Lane Beigel Bake

Este sitio de bagels esta abierto las veinte cuatro horas y suele ser muy popular a las dos o tres de la mañana cuando la gente sale de los bares del barrio de Shoreditch. El Beigel Bake es muy bueno para un almuerzo barato, y los bagels calientes combinados con una variedad de rellenos a partir de 25 peniques. Además se puede conseguir pretzels, o postres. Todo a menos de una libra y todo riquísimo.

Borough Market

Caminar por Borough Market el fin de semana,  se puede probar las muestras de los puestos de comida. Es uno de los almuerzos más relajados, y baratos de la ciudad. Luego puedes elegir algo de la gran variedad de puestos de comida de distintos paises. No hay que gastar más de cinco libras para comer algo fresco y delicioso.

King of Falafel

Situado en el barrio de Bloomsbury, en Judd Street, el King of Falafel es una opción excelente para comer hasta reventar pagando menos de cinco libros. Los wraps estan hechas de pan libanés o marroquí y pueden llevar carne o falafel vegetariano acompañados de ensalada y salsa picante o mayonesa. Volverás a comer en este sitio.

The Pitted Olive

The Pitted Olive es una cafetería turca que te servirá uno de los mejores almuerzos de Londres. Un plato ‘pequeño’ de mezze cuesta menos de 4 libras, pero no dejes que el precio ni el tamaño te engañe. Los sabores turcos de las ensaladas, las salsas de yogur y los panes frescos son riquísimos y si pides uno de las empanadas de carne o de espinacas verás lo delicioso que es la cocina turca.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio