Portada | Escaparate | Viajes | Las 6 aplicaciones imprescindibles para el verano

Las 6 aplicaciones imprescindibles para el verano

En verano las playas se llenan de turistas que llegan, muchas veces, sin conocer mucho la zona. Solo atraídos por la arena, el sol y el buen tiempo. Para aprovechar al máximo las vacaciones y conocer todos y cada uno de los detalles del lugar donde veraneas las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil. Descubre las aplicaciones para Smartphone que te harán disfrutar al 100% de tus días de vacaciones: 

  1. RoadTrip: está aplicación es indispensable si el transporte pensado para tus vacaciones es el coche. Calcula los kilómetros, la geolocalización de la ruta, analiza el estado de los neumáticos o hasta los gastos de mantenimiento a los que tendrás de hacer frente.
  2. Iplaya: para los amantes de la arena y las sombrillas llega esta aplicación. Te informa de las mejores playas de la zona, la temperatura del agua de la que elijas e incluso el viento que va a hacer ese día. Eso si, solo recoge datos de 2.000 playas españolas.
  3. Medjelly: esta app informa de presencia o ausencia de medusas indicando el grado de peligrosidad que supone para los bañistas. Además también informa de las olas y la intensidad de las corrientes marinas.
  4. ChirinGuía: ¿Qué sería de una playa sin su chiringuito? Esta app te busca el mejor chiringuito de la playa o en su defecto el más cercano.
  5. SolMed: Es muy importante protegerse la piel de la radiación solar con cremas. Está aplicación te permitirá saber los niveles de radiación solar que hay en cada hora.
  6. Buscaviento: De descarga obligatoria para los amantes del surf o la vela. Ofrece información sobre las principales playas para practicar estos deportes con datos sobre el clima, las olas o la fuerza del viento.
  7. Mimento: olvídate de comprar las típicas postales de cada año. Con esta aplicación podrás crear postales con composiciones de fotos hechas por ti mismo.
  8. Jetlag Genie: si tenis pensado hacer un viaje largo lo más probable es que sufras el famoso jetlag. Para evitarlo, con está app obtendrás un plan personalizado que te sugerirá patrones de sueños alternativos para minimizar sus efectos y poder estar al 100% cuando llegues a tu destino.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio