6 cosas que no debes olvidar meter en tu maleta este verano

0

Tanto si vives en Londres como si no, ya estamos en verano, y lo estamos notando. Algunos ya están preparando la maleta y muchos otros pensando en las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. ¿Y el objetivo de todos? La playa.

Los españoles necesitamos arena, mar y buen chiringuito playero. Y aunque Londres es verdad que puede ofrecernos algunas de estas cosas, nunca será lo mismo. Así que, da igual si vas al apartamento de tus suegros en Benidorm o te vas con tus amigos a las Islas Griegas. Incluso si vas a una playa de Inglaterra, siempre hay que estar prevenidos. Hay unos imprescindibles que no pueden faltar en una maleta de verano. Si vas a la playa, desde El Ibérico hemos preparado una lista con las cosas que no puedes olvidar.

1. Bañador y chanclas

Este será nuestro outfit oficial los días de vacaciones, así que automáticamente se convierte en un imprescindible. Si los modelos del verano pasado se han quedado un poco desfasados aprovecha las últimas rebajas para hacerte con unos cuantos.

2. Colchoneta

Las colchonetas se convirtieron el pasado verano en el accesorio de moda  de la época estival. Y este año vuelven a serlo. Unicornios, flamencos, sandías… y todo aquello que se te ocurra puede ser una colchoneta. Y tiendas como primark las venden a precios muy asequibles. Atrás quedaron los flotadores de nivea y las colchonetas de Carrefour. Así que, si no quieres ser el único sin hinchable, ¡hazte con uno!

3. Protección solar

Con esto no valen excusas. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año se diagnostican alrededor de 5.000 nuevos casos de cáncer de piel, solo en España. Usar crema solar cuando uno se va a exponer al sol es fundamental. Y no solo en verano. Cada vez que uno sale cada día a la calle debería de usar protección. Pero ¡ojo! Echarte crema una vez, no te deja exento de cualquier peligro. A lo largo del día deberás de repetir la operación porque con el paso del tiempo, la protección solar se oxida y deja de proteger.

4. Sombrero

Además de ser un complemento de moda perfecto, ya que se adapta a la época del año, nos hace un servicio fundamental, nos ayuda a protegernos del sol. Y es que en los días largos de verano cubrirse la cabeza es indispensable. Y como están tan de moda dispones de un amplio catálogo para elegir el tuyo. No olvides meterlo en la maleta.

5. Gafas de buceo

Practicar snorkeling es una actividad que está al alcance de cualquier mortal. Si eres de los que pasarte horas y horas en la toalla vuelta y vuelta te aburre, quizás el snorkel te salve. No necesitas a nadie, solamente gafas y tubo de buceo. Y  si quieres añadir otro complemento al kit, unas aletas. Además, practicar este deporte es beneficioso, ya que nadar y bucear te ayuda a mejorar la circulación y a quemar calorías.

6. DNI, pasaporte y carné de conducir

Quizás lo más importante de todo. Sin DNI o pasaporte no habrá manera coger un avión. Así que asegúrate de disponer de toda la documentación al día antes de comenzar tu viaje para no tener ningún susto.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario