Cinco cosas que aprenderás si vives en Brixton

0

Brixton es un barrio del sur de Londres ubicado dentro del distrito de Lambeth. Fue considerado un sitio de protesta y lucha durante los años 90, pero poco a poco ha ido innovándose y modernizándose hasta ser uno de los barrios más conocidos de Londres.

Brixton es una zona principalmente residencial y con cultura popular, en la que se respira más un aire de vecindario que de esfera alta de Londres, con la tan conocida arquitectura británica. Es una comunidad multiétnica, con un gran porcentaje de su población de ascendencia caribeña.

En este artículo te mostramos las 6 cosas que aprenderás si vives en este barrio tan especial, donde se mezclan el dinamismo y la diversidad cultural.

SIEMPRE hay gente en las calles de Brixton

El jaleo y vida constante de Brixton puede ser muy atractivo, pero la gran cantidad de gente en la calle en cualquier momento del día o de la noche puede ser un problema, especialmente cuando intentas correr hacia el metro para llegar a tiempo a tu cita o plan. Como dato positivo, es muy dificil aburrirse en el barrio.

Calle

Es imposible resistirse al McDonald’s 24h de Brixton

No importa cuántas veces te hayas prometido a ti mismo que no, las posibilidades de llegar al McDonald’s las 23:00 pm un viernes después de varias horas de fiesta y sin haber cenado son muy altas. Hay muchas posibilidades de que esto se repita a las 3 de la madrugada del sábado por la noche.

La línea de metro Victoria line es la mejor

Entrar en la línea Victoria en Brixton significa que siempre puedes sentarte, incluso durante las horas puntas. Aquellos que están al tanto, no tienen problema en esperar un minuto hasta el siguiente metro si ven que el suyo va demasiado lleno. Además, la velocidad con la que llegas a Oxford Circus es impresionante.

Metro

Hay una terrza estilo Ibiza encima del KFC de Brixton

Por improbable que parezca, el pub Prince of Wales, que tiene una entrada al lado de KFC, tiene una increíble terraza en la azotea, que alberga fiestas diurnas y nocturnas durante todo el verano.

Hay buenas cervecerías

The Duke of Edinburgh, en Ferndale Road, cuenta con un inmenso espacio con barbacoas para los meses más cálidos. El Grand Union en Acre Lane es otro pub con un gran jardín que parece un paraíso de playa tailandés completo con cabañas de madera y tuk tuk. En el invierno, el jardín se cubre para que el espacio aún se pueda usar.

#bar #cabanon #grandunionbrixton

Una publicación compartida de sabrina HILL (@missy_sab) el

 

 

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario