6 largos trayectos en bus en Londres por 1.50£ con la tarifa Hopper

0

La nueva tarifa de autobuses Hopper, que entró en funcionamiento hace dos días, es una buena noticia para aquellos que tengan que hacer viajes largos en los buses de Londres. Y es que por el precio de un billete sencillo de autobús (1,50 libras), se puede cambiar de ruta sin necesidad de pagar un segundo billete, siempre y cuando el cambio de buses no dure más de una hora.

En este sentido, la tarifa Hopper permitirá hacer largos trayectos a los londinenses y turistas gastando la mitad. Por ello, El Ibérico te trae seis largos viajes que puedes hacer en los autobuses de Londres gastando tan solo libra y media.

West Croydon a Victoria

Coge el número 109 en la estación de West Croydon y bájate en la parada de Lambeth Town Hall. Luego ve hacia la estación de Brixton y dirígete a la estación de Victoria en el bus número 3. En una hora y media habrás llegado.

London_Bus_route_55_Buses,_Clapton_Pond

Clapham Junction a Camden Road

Coge el número 87 en la estación de Clapham Junction y no pares hasta llegar a Trafalgar Square. Luego, tendrás que cambiar a la ruta 29 y bajar en la estación de Camden Road. Un viaje que tardarás en completar en aproximadamente una hora y cuarto.

Holloway Road a Brixton

Primero tienes que ir hasta Trafalgar Square subiéndote en el número 29, que para en Holloway Road. Cuando llegues a Trafalgar, camina hasta Whitehall para coger la ruta 3 que te llevará hasta la estación de Brixton. En exactamente una hora y veinte minutos estarás en tu destino.

Autobuses de Londres

Shepherd’s Bush a Old Street

Súbete en el número 94 en la estación Shepherd’s Bush y dirígete a Oxford Circus. Allí, anda hasta Great Titchfield Sreet y móntate en la ruta 55 hasta que llegues estación de Old Street. En poco más de una hora y veinte minutos habrás llegado.

Estación de Victoria a King’s Cross St. Pancras

En Victoria, toma el número 82 hasta Marylebone Road. Tras ello, súbete al 205 en Glentworth Street y continua hasta que veas la estación de King’s Cross. Un viaje que te llevará menos de 50 minutos

rojos autobuses londres energia verde

Hampstead Heath a Dulwich

Tienes que coger el número 168 de la Royal Free Hospital hasta la estación de Elephant and Castle. A continuación, coge el autobús 40 hasta la estación de East Dulwich. Un trayecto algo largo, con más de una hora y media de duración.

 

Sobre el autor

Madrid, 1994. Periodista trabajando actualmente en Londres con El Ibérico, y anteriormente en Madrid con cuv3 y en la sección Nacional de Europa Press. Cofundador y editor del portal de moda emprendedora Los Gansitos. Interesado en nuevas tecnologías, redes sociales, cine, música y series.

Deja tu comentario