Los 6 mejores “Day trips” que puedes hacer desde Londres

0

A todos nos gusta hacer turismo y visitar sitios. Reino Unido tiene muchos rincones escondidos y populares que quizás quieras ver, ideales para day trips. Si vives en la capital y necesitas un descanso del tráfico de la gente y el ruido, una escapada puede ser el plan perfecto.

Y si no tienes mucho tiempo para visitar ciudades, no te preocupes. Desde Londres se pueden hacer muchos viajes express de un solo día a alguna de las ciudades que rodean la capital. Si te animas, desde El Ibérico te presentamos una lista con los 6 mejores “Day Trips” que puedes hacer desde Londres.

1. The New Forest

Si tu sueño es ir de safari pero no tienes los medios para desplazarte hasta África, cerca de Londres encontrarás el lugar perfecto. New Forest es una opción tan válida como la primera. Esta zona incluye grandes extensiones de pastos, brezales y bosques antiguos, que harán que te sientas como en un cuento de hadas. Además, podrás ver los famosos ponies, además de animales de ganados propio de tierras altas.

 

2. Bath

Esta ciudad de origen romano es uno de los rincones más encantadores de Inglaterra. Tu día en Bath será muy completo, ya que hay actividades para todos los gustos. Podrás visitar las termas que caracterizan la ciudad y sentirte como un romano de la época. El Museo de Moda te permitirá hacer un recorrido por la historia del estilismo. Pero también podrás pasear por la orilla del río Avon, y deleitarte con los paisajes maravillosas que encontrarás a su paso.

 

Throwback to when @rhiannonashlee and I went to Bath ♥️ #Bath #throwbackthursday

Una publicación compartida de Douglas Powley (@douglaspowley) el

3. Canterbury

Se trata de una ciudad inglesa histórica,  que además ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por supuesto también es conocida por los famosos Cuentos de Canterbury, escritos en el siglo XIV por Geoffrey Chaucer. Pero la ciudad también es muy apreciada por sus atracciones turísticas: la muralla romana que rodea la ciudad, las ruinas de St. Agustine’s Abbey, y el castillo normando.

 

Since moving out of the city to a smaller town, I can’t believe the change I’ve experienced. My commute time has gone from 1hr 30 to now 10mins. No overcrowded trains & buses, instead getting to have a peaceful walk by the river. But to be honest the change has been more than just the travel. It was more about my mental health. There was only do much I could handle before getting to that breaking point. Day after day waking up crying & saying you don’t want to do this anymore. But there’s no one there to hear you. Days go to weeks. Weeks to go months. Months into years until it just all merges into this rabbit hole numbness. It’s not until someone finally sees past the “I’m fine” & they say “no your not” that you can finally admit it to world that your not fine. That you haven’t been for a while. Don’t do what I did. Don’t leave for it to get to that point. #mentalhealthawarenessweek

Una publicación compartida de Faraja • Travel & Lifestyle (@farajamontgomery) el

4. Box Hill

Para los más inquietos y deportistas, esta este es un destino para el cual no se necesita ir muy lejos. Esta, es una ruta en bicicleta que comienza en Richmond Park, y llega hasta dos de las subidas mas famosas de Surrey: Leith Hill y Box Hill. El esfuerzo se verá recompensado con las impresionantes vistas de North Downs. Como curiosidad, el recorrido está inspirado en la ruta ciclista de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Magnificent view from Box Hill #boxhill #hiking #sunnyweather

Una publicación compartida de Tyy Tokio (@tyytokio) el

5. Cambridge

Sin duda una de las ciudades más conocidas de Inglaterra. Es uno de los destinos más idóneos para visitar en un día. Hay muchas cosas que se pueden hacer en Cambridge. Por ejemplo, puedes visitar el Museo Fitzwilliam, visitar las universidades mientras te maravillas con su arquitectura, o dar un paseo por el río Cam. Puedes hasta alquilar un bote por tu cuenta.

 

Door to another world 🔮 _ 📷: @sohoprgirl ________________________ #cambridgelittlegems

Una publicación compartida de CAMBRIDGE LITTLE GEMS (@cambridgelittlegems) el

6. Rye

Se trata de una pequeña y encantadora ciudad que se encuentra a las orillas del mar. Sus tiendas de antigüedades y sus calles empedradas harán que pierdas, y te sientas como en otra época. Rye es una localidad de cuento. Además, por la ciudad pasan tres ríos distintos: el Rother, el Tillingham y el Brede. Si te gusta el vino, la bodegas de Chapel Down es una de las atracciones que no puedes perder.

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario