Portada | Actualidad | 6 pistas de que el verano está llegando a Londres

6 pistas de que el verano está llegando a Londres

Por fin ha llegado el buen tiempo a Londres, y en los últimos días muchos han empezado a pensar en la llegada del verano. La ciudad tiene mucho que ofrecer a los que les gusta estar al aire libre, y cambia mucho después del invierno frío. Puedes estar pendiente de los fenómenos veraniegos de Londres con nuestra lista.

1. Hombres sin camiseta

En cuanto empieza a hacer un poquito de calor en Londres es el momento en el que muchos hombres de la ciudad empiezan a ir por las calle sin camiseta. Nadie sabe si es que no pueden aguantar el calor o si es que simplemente quieren sentirse libres, pero es un fenómeno que se propaga por todo el país.

2. Jardínes…o parques

Los ingleses tienen una pasión por la horticultura, y vale la pena visitar el Kew Gardens para ver un ejemplo del pasatiempo nacional. Sin embargo, si vives en Londres, es probable que no tengas un jardín. Por eso los parques de la ciudad se llenan con la llegada del buen tiempo y los londinenses aprovechan el calor para traer una cerveza o un buen libro al aire libre.

3. Los Pubs llenos

Después del invierno frío los trabajadores de Londres no quieren perderse el buen tiempo. Desde las cinco o seis de la tarde, los pubs de la ciudad se llenan y la gente pasa la tarde bebiendo con los compañeros de la oficina.

4. Planes para festivales

Ahora se vende las entradas para la mayoría de los grandes festivales de Inglaterra, y con la llegada del sol la gente empieza a comprarlas y hacer sus planes para el verano. Si quieres disfrutar de un festival londinense hay una gran variedad como Lovebox de Victoria Park en julio o el famoso Notting Hill Festival a finales de agosto.

5. Corredores

Acabamos con la época del frío y la oscuridad, y los que hayan pasado todo el invierno inactivos en casa empiezan a salir a correr de nuevo. Los que corrían en el frío y la oscuridad…sois valientes.

6. Picnics

Otro pasatiempo preferido de los ingleses es un buen picnic, una de las mejores maneras de aprovechar el buen tiempo en un parque londinense con los niños o los amigos. Incluso puedes disfrutar de un concierto al aire libre mientras comes tu picnic en Kew Gardens.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio