6 planes originales e inusuales para hacer en Londres

0

Posiblemente Londres sea una de las ciudades más completas que existan. Hay una infinidad de planes que se pueden hacer en la ciudad, sin importar cuales sean los gustos del consumidor. Desde una gran cantidad de pubs y restaurantes en los que tomarse algo, hasta otra gran cantidad de parques y atracciones callejeras. Pasando por supuesto, por sus muchos museos y galerías.

Pero si sientes que ya lo has visto todo, y que Londres ya no puede ofrecerte nada nuevo, permítenos decirte que seguramente te equivoques. Siempre hay cosas que hacer en la capital británica. Para demostrarte esto, desde El Ibérico te traemos una lista con 6 planes originales e inusuales para hacer en Londres.

1. Clowns Gallery-Museum

Esta pequeña galería muestra fotografías, accesorios y vestuario utilizados por algunos de los payasos más famosos de Reino Unido. Existe una regla no oficial entre los payasos que no permite que dos artistas lleven el mismo maquillaje. Para asegurar el cumplimiento de esa norma, se comenzó a pintar cada diseño único en un huevo. Ahora el museo reúne más de 200 de estos huevos. Abre durante el primer viernes de cada mes o con cita previa.

2. Dennis Severs’ House

Con esta atracción turística sentirás que estás viajando atrás en el tiempo. Las diez salas de esta original casa han sido engalanadas para recrear instantáneas de la vida en Spitalfields entre 1724 y 1914. El recorrido por la casa dura 45 minutos y permite ver la bodega, la cocina, el comedor, la sala de fumadores y los dormitorios. Los tours se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes por la noche.

 

3. Eel Pie Island

Se trata de la isla más grande situada a las orillas del Támesis en su paso por Londres. Se encuentra en el nivel mínimo de agua, y se puede acceder con barco por a través de un puente situado en la orilla izquierda. Su elegante hotel del siglo XIX se convirtió en una meca para el rock, cuando bandas como The Rolling Stone o The Who hicieron temblar sus cimientos. Hoy en día en la isla hay una importante concentración de artistas.

 

4. God’s Own Junkyard

Esta galería exhibe la colección de obras personales del artista de neón Chris Bracey, en un patio de Walthamstow. El contenido de obras es muy amplio. Abarca desde sus carteles para clubes de sexo en el Soho de los años 60, hasta su trabajo para la industria del cine. Además, incluye piezas que se utilizaron en ‘Capitán América’, ‘Eyes Wide Shut’ o ‘Byzantium’.

 

#neonlife #neonart #neonlove #neonsign #neonlights

Una publicación compartida de God’s Own Junkyard (@godsownjunkyard) el

5. Gran Museum of Zoology

Este museo es único en su especie en todo Londres. En él podrás encontrar filas de vitrinas repletas de esqueletos de animales o criaturas preservadas en líquido, que te harán sentir omo un explorador de la época. Hay muchas cosas curiosas y sorprendentes en las que merece la pena invertir un rato de tu tiempo libre. El museo abre sus puertas de las 13:00 hasta las 17:00 horas, de lunes a sábado.

 

getting some home decor ideas at the zoology museum 🦇💀

Una publicación compartida de Hannah 👻 (@phantomhannah) el

6. House of Dreams

En una calle de aspecto perfectamente normal en East Dulwich encontrarás una morada perfectamente anormal. Siguiendo el refrán de que la basura de unos es el tesoro de otros,  el artista Stephen Wright está en proceso de cubrir cada superficie disponible de esta casa de coloridos mosaicos. Este mágico escondite solo abre al público unos días del año.

 

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario