Portada | Actualidad | 7 cosas que no harás en Londres

7 cosas que no harás en Londres

Normalmente se aconseja sobre cosas qué hacer cuando se llega a una ciudad, cosas nuevas que ver o sitios donde perderte. En esta ocasión os proponemos una lista de cosas que nunca harás en Londres o cosas que no debes hacer en la ciudad del Támesis.

1. Nunca pagues por entrar a un museo en Londres: la mayoría de ellos son totalmente gratuitos. Tate Modern, British Museum, The National Gallery, Victoria & Albert Museum, National Portrait Gallery, National Maritime Museum o el Imperial War Museum.

2. No esperes encontrarte a la Reina de Inglaterra: Muchos son los que van al Palacio de Buckinham esperando que la reina salga a pasear por sus jardines. Es muy difícil que la reina se encuentre en palacio pero hay una manera de saber que se encuentra en sus aposentos. Encontrarás más guardias que de costumbre y además la bandera real estará izada.

4. Ir con calma: Londres es una ciudad que tiene prisa. Siempre hay gente allí donde vas, sea la hora que sea. Pero eso no es todo. Los londinenses pasean por las calles como si estuvieran corriendo una carrera contra los otros transeúntes, contra los coches o contra ellos mismos.

5. Independizarte: Los precios de los alquileres en Londres son prohibitivos. Por lo general, en zona 2 o 3 el precio oscila entre las 500 y 600 libras mensuales por una habitación. Olvídate de un piso para ti solo a no ser que tu sueldo mensual sea para tirar cohetes.

6. Tapear mientras bebes unas pints: El precio de una pint suele estar entre las 4 y 5 libras (menos en Happy Hour que están a mitad de precio más o menos). Y pensarás… Con este precio te viene una tapita para picar, por lo menos! Pues olvídate, si quieres acompañar la cerveza con unos cacahuetes o aceitunas tendrás que seguir rascándote el bolsillo.

7. Secarte el pelo en el baño (o afeitarse): Por una norma de seguridad nacional, los enchufes en los baños no existen en Reino Unido. O pones un alargo de otra habitación y lo haces llegar al baño, o tendrás que comprarte un espejo para la habitación para poder arreglarte el pelo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio