7 planes de Navidad para hacer con niños

0

Si alguien disfruta de la Navidad, son los niños y no sólo por los regalos. Ellos, con su inocencia e ilusión son los que más viven esta época del año y creen en la magia de estos días. Por ello, al contar con días de vacaciones, durante estas fechas disponemos de múltiples eventos y planes de navideños para realizar con los pequeños de la casa. Si el tiempo no acompaña, siempre podemos ver una buena película en casa. Pero, que mejor que sacar nuestro espíritu navideño a la calle acompañándoles en las actividades más divertidas y mágicas que nos ofrece Londres. Desde El Ibérico señalamos 7 de ellos, ¡elige tus favoritos!:

 1. Casa Dennis Severs

Durante todo el año, visitar la Casa de Dennis Severs en Spitalfields es una gran experiencia. En Navidad, con su decoración especial, aún más. Desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 4 de enero podrá visitarse este lugar (ambientado para estas fechas) lleno de velas y efectos navideños. En este caso se recomienda con niños un poco más mayores porque hay que moverse en voz baja y disfrutar de esta experiencia muy especial.

2. Patinar sobre hielo

Desde El Ibérico ya te hemos hablado de las mejores pistas de hielo de Londres para este año. Un gran plan que sin duda podemos disfrutar tanto mayores, como niños (aunque haya alguna que otra caída si no eres experto en ello). Podemos acudir a la pista del Museo de Historia Natural, a la del foso de la Torre de Londres, Canary Wharf o en el mismo Winter Wonderland. Decide cuál es la tuya.

Mejores pistas de hielo Londres

3. Kew Gardens

Kew Gardens se convierte en el entorno navideño perfecto con sus luces y decoración. Sin duda, un lugar mágico para disfrutar de la Navidad en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In case you hadn’t noticed, Christmas season has officially begun. And there’s no better place to get that fuzzy festive feeling than in London – such as Kew Gardens (pictured). There is so much going on in the capital this December it can feel dizzying to know where to start. So here is an essential run-down of some of the best things to do in London, from Christmas markets to ice rinks, boozey Gatsby balls to indulgent supper clubs. Share your own pics with us by tagging them with #telegraphtravel and we will share a selection of our favourites. . . . #wanderlust #travelgram #instatravel #adventure #instagood #photooftheday #explore #love #nature #vacation #travelphotography #traveling #photography #beautiful #picoftheday #holiday.

Una publicación compartida de Telegraph Travel (@telegraphtravel) el

4. Visitar a Papá Noel

¿Qué mejor que visitar a Papá Noel antes de su gran noche? Londres nos ofrece diferentes lugares en los que encontrar a Santa para que los más peques puedan hablar con él y pedirle sus últimos deseos. Te contamos dónde encontrarle.

lugares donde ver a Papa Noel en Londres

5. Asistir a espectáculos

Obras de teatro, musicales… si algo sobra en Londres son espectáculos y en Navidad tenemos la oportunidad de asistir al que más nos llame la atención. En el Teatro Rose en Kingston destacamos Hansel & Gretel (del 6 de diciembre al 6 de enero), Frozen (17 de diciembre) y The Christmas Crocodile (del 11 al 15 de diciembre). También tenemos en el West End Aladdin o Rumpelstiltskin, un espectáculo obligatorio para Navidad, en el Southbank Centre (del 13 de diciembre al 6 de enero).

6. Crucero con Papá Noel

Si viajar por el Támesis de por si es algo único, añádele viajar con Papá Noel. Durante este crucero se puede disfrutar de vino caliente y tartas de carne picada para los adultos y regalos y galletas festivas para los niños. Del 19 al 23 de diciembre. Encuentra toda la información aquí.

7. Experiencia en Laponia

En las afueras de Londres, podéis dirigiros a Lapland UK Si conseguís los pasaportes especiales podréis ayudar a los elfos de la fábrica de juguetes o deorar pan de jengibre con Mother Christmas en la cocina.  Después, se puede visitar a Papá Noel para recibir un regalo y conocer a sus renos. Una experiencia mágica y única para todos.

pixabay

Sobre el autor

Deja tu comentario