Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Las 9 mejores pastelerías de Londres

Las 9 mejores pastelerías de Londres

Pastelerías de Londres
Lukas Hodon / Shutterstock.com

¿Dulce o salado? Si optaste por lo primero, esto te puede servir. Generalmente, el postre es un plato dulce que se toma al final de la comida aunque hoy en día cualquier hora es buena para disfrutar de un buen trozo de tarta, unos cupcakes caseros o unas cookies.

Si alguno ya conoce el exitoso show estadounidense Cake Boss donde el maestro «Buddy» Valastro nos sorprende cada episodio con unos extraordinarios postres, aquí os dejamos una lista de nuestro Carlo’s Bake Shop con las mejores pastelerías de Londres. La lista completa la podéis ver en el Evening Standard. Aquí van los que más nos han llamado la atención:

Crumbs & Doilies

Crumbs & Doilies ha sabido destacar con originales cupcakes ofreciendo una amplia variedad con más de 50 sabores distintos. También preparan tartas temáticas con mucho colorido. A esta buena acogida hay que sumarle los casi 300.000 suscriptores que siguen en YouTube a Jemma Wilson. Este paraíso de los cupcakes se ubica en el céntrico Kingly Court londinense.

Nordic Bakery

En pleno Soho (Golden Square), Nordic Bakery es un café de estilo escandinavo que ofrece todo tipo de comidas en un espacio sobrio y elegante. Lo más destacado entre sus especialidades son los sándwiches de centeno y las tartas, aunque lo más solicitado por los clientes son los cinnamon buns, unos bollos horneados con canela ideal para acompañar con un café.

Bad Brownie

Como su nombre bien indica, aquí todo es brownie. Localizado en Maltby Street, Bad Brownie es un “must go” de la lista de pastelerías en Londres. Lo malo es que abren su puestecito solo los fines de semana. Podemos elegir entre los clásicos de triple chocolate, de caramelo o crema de cacahuete aunque tienen una gran variedad.

Ottolenghi

Uno de los sitios más populares de Londres. En la actualidad, Ottolenghi cuenta con tres establecimientos en Upper Street, Warwick Street y Motcomb Street. Famoso por sus escaparates llenos hasta arriba de tartas y pasteles. Todo ello con un sitio muy acogedor que invita a pasar un largo rato descubriendo todas las tartas o pastelitos que además van cambiando día tras día. También ofrecen comidas variadas y saludables.

Outsider Tart

Dos neoyorkinos amantes de la pastelería dejaron la ‘Gran Manzana’ para trasladarse a Londres y ofrecer los mejores postres al estilo americano. En Outsider Tart podemos encontrar tartas, cupcakes o brownies. Ofrecen especialidades como tarta de queso con cereza y chocolate, el fudge de Alabama (con nueves y malvaviscos tostados) o un blondie brownie de ron con pasas o chocolate y caramelo. Ubicado en Chiswick High Road, lo curioso de este establecimiento es que también venden pastelitos, galletitas o pupcakes para nuestras mascotas.

Biscuiteers

Todo empezó cuando Harriet Hastings y su marido Stevie Congdon decidieron abrir Biscuiteers en Kensington Park Road. Este establecimiento es el paraíso de las galletas. Una vez dentro, las estanterías llenas de galletitas con formas y sabores de todo tipo distraen nuestra mirada. La tienda ha tenido tanto éxito que ahora imparten cursos, ofrecen catering y hasta han abierto otro establecimiento por Notting Hill. Sin duda el mejor lugar para hacer con unas deliciosas galletitas personalizadas. Perfecto para los postres de Pascua.

Upsy Daisy Bakery

Estos chicos presumen de haber ganado el Premio Nacional de Cupcakes por su creatividad creando, a como ellos lo llaman, un cuptail, que consiste en un cupcake elaborado con alcohol. Actualmente, Upsy Daisy Bakery vende el cuptail de mojito que fue premiado en el campeonato de 2012. También ofrecen una gran variedad de tartas y cupcakes. La calidad está asegurada aunque puede llegar a ser algo más caro que otras pastelerías. Lo podemos encontrar en King Street.

Euphorium Bakery

Situado en Upper Street, este establecimiento hace las funciones de pastelería y panadería. Abierto desde 1999, Euphorium Bakery destaca por sus ingredientes ecológicos de máxima calidad y con un horneado artesanal. Destacan la tarta de zanahoria, el pan brioche de muesli y el bollo danish de albaricoque.

Muriel’s Kitchen

La nieta de Muriel decidió abrir Muriel’s Kitchen para ofrecer a los londinenses la mejor cocina de su abuela. Londres destaca por sus numerosos cafés impersonales y por establecimientos de comida ya preparada para comer al instante. Muriel’s Kitchen ofrece comidas caseras y también deliciosos postres caseros. Todo el mundo que ha visitado el sitio recomienda la tarta de zanahoria con nueces y el red velvet cupcake con frutas. Se puede encontrar en Soho, Leicester Square y South Kensington.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio