9 planes alternativos para este fin de semana en Londres

Londres es una ciudad que cambia un poco todos los días y siempre está creciendo, ofreciendo nuevas oportunidades y actividades. Hay que aprovechar de los fines de semana para experimentar esta diversidad y creatividad, y por eso aquí te proponemos 9 planes que tal vez no habías pensado para este fin de semana.

 

1. Ver un espectáculo  alternativo. Prueba algo totalmente nuevo este sábado con The Wrong People, un grupo de estudiantes de la universidad UCL que representan comedias musicales improvisadas, o echa un vistazo a la página de Southwark Playhouse para escoger entre la variedad de obras de teatro creadas por dramaturgos nuevos que ofrece.

2. Revitalizar la comunidad a West Norwood Feast de Brixton, un mercado de comida y ropa que trata de celebrar el talento empresarial y artístico del barrio. Consigue comida y productos hechos por gente del barrio mientras escuchas a musica y arte londinense.

 

3. Pasar una tarde artística. Sal a ver lo mejor de las exhibiciones accesibles en la ciudad. El Barbican presenta El Artista como Coleccionista que parece una cueva de Aladino artística. O si quieres recordar la infancia con el Lego, El Arte del Ladrillo del Old Truman Brewery es una buena opción.

 

4. Compre ropa vintage a una libra. Busca prendas únicas a sólo una libra este sábado en el East End Vintage Market de Huddart Street. El domingo encontrarás otras joyas en Lambeth al South London Vintage Market.

5. Celebra la feminidad en el WOW festival del Southbank Centre se enfoca en celebrar lo que es ser mujer. Además propone debates sobre muchos temas, este Domingo se habla de la identidad de las mujeres musulmanas y luego de la industria pornográfica.

6. Contribuir a la sociedad con The Penny Market un mercado cerca de Portobello Road que vende productos interesantes y de la localidad como cupcakes naturales y quesos londinenses. Con cada dos peniques que gastes la gente, The Penny Market dona uno de ellos a proyectos sociales de la comunidad.

7. Disfrutar del Festival de cine de Reel Islington que presenta películas alternativas como La Haine de Matthieu Kassovitz que habla de la brutalidad de la policía, o el futuristico Metropolis de Fritz Lang.

8. Volver a tiempos anteriores con The Ragged House School, un colegio que imita los colegios británicos en la época victoriana. Adultos o niños pueden ir y participar en una clase simulada que incluye los castigos y las actitudes de los profesores victorianos que son reconocidos por su rigidez. No te preocupes, no te darán palizas de verdad…si te portas bien.

9. Buscar inspiración gastronómica al evento Good Food Eat Well de la BBC que estará en Olympia London hasta el 1 marzo. Se puede ver chefs famosos cocinando en vivo, asistir a conferencias sobre la comida saludable, probar sabores nuevos de las muestras y comprar productos en el mercado.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio