Buena gastronomía española, buen rollo y música en vivo se juntaron anoche en el restaurante Tapas Revolution, el restaurante español del chef Omar Allibhoy situado en pleno corazón de Shoreditch. Este es el primero de una serie de eventos patrocinados por Estrella Galicia.
Foto: Ezra Feilden.Música, cerveza y comida se convierten en las tres protagonistas de las noches de los martes en Tapas Revolution, que comenzaron ayer 26 de julio y se extienden durante seis semanas hasta el 6 de septiembre. Bajo el nombre de Little Galicia, las sesiones se caracterizan por el festejo de estos tres conceptos repartidos en diferentes jornadas. De esta manera, los que hayan podido disfrutar ayer de la música de David Stewart y RODHWELL podrán probar una nueva experiencia cualquiera otra noche de martes del mes de agosto, como por ejemplo la degustación de filetes gallegos los días 9 y 23 de este mes.
Foto: Ezra Feilden.Música, tapas españolas y Estrella Galicia en Tapas Revolution
La inauguración de estas jornadas dio el pistoletazo de salida ayer a las 18:30 , de la mano de una Estrella Galicia bien fresquita y con el acompañamiento musical de Stewart a la guitarra. La cena, servida a las 19:30, teletransportó a los allí presentes a cualquier noche de verano del norte de España. Y es que, entre los pimientos del padrón, el pulpo a la gallega o las filloas de dulce de leche –entre otros-, los amantes de la gastronomía española se pudieron chupar los dedos de placer mientras regaban tales manjares con diferentes tipos de cerveza.
La noche fue un éxito y la atmósfera tan variada y rica como la comida servida. Phil Clifton, presentador de radio y televisión, así lo expresó al comienzo de la velada: “Hoy se trata de una fusión entre comida y música”. Y dicho y hecho. Entre bocado y bocado, los comensales alternaban las tapas con el tarareo de las canciones que amenizaban el evento. Al fin y al cabo, se trataba de una auténtica experiencia veraniega al más estilo español.