A Coruña se promocionará en Londres

En el pasado mes de agosto, el diario británico The Guardian publicaba un reportaje titulado «The carisma of La Coruña» exponiendo los principales atractivos de una de las ciudades más bellas de España. Pues ahora, viendo el interés de los británicos por la ciudad, el Ayuntamiento de esta población gallega llevará a cabo una campaña turística en Londres para convencerles de visitar las delicias que ofrece. De esta forma, Galicia, a través del consistorio de A Coruña se suma a otras comunidades como Canarias que han llevado actividades de promoción en Londres en busca de convencer a los turistas para que visiten su tierra.

La campaña #Coruñarocks, con un presupuesto de 145.000 euros, prevé promover la ciudad gallega aprovechando la conexión aérea directa entre el aeropuerto de Alvedro y el londinense de Heathrow. La concejal de Empleo y Empresa de A Coruña, Luisa Cid, y el presidente del Consorcio As Mariñas, José Antonio Santiso Miramontes, han presentado este martes esta iniciativa para atraer el turismo a la ciudad española.

La campaña que se llevará a cabo incluirá degustaciones gratuitas en el barrio de Canary Wharf, conciertos en la zona de Leicester Square Theatre y jornadas gastronómicas en la cadena de restaurantes Ibérica.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio