‘A Simple Space’: el circo del talento acrobático

0

La compañía australiana de circo Gravity and Other Myths está de regreso en Londres (South Bank, SE1 8XX). Lo hace con su espectáculo de circo contemporáneo, A Simple Space, dentro del Underbelly Festival (Bajo el vientre). El show, donde las acrobacias no dejan indiferente a nadie, estará hasta el 5 de mayo en la capital británica. Toda la información sobre los horarios y las entradas en la página web.

Un espectáculo de acrobacias entre luces y sombras

A Simple Space

Autor: Underbelly and Gravity Other Myths

A Simple Space es un espectáculo que invita a la audiencia a sentir el calor, escuchar cada respiración y sumergirse entre las luces y sombras de la representación. Hay que destacar la concentración y la habilidad que manifiesta cada integrante de esta función. También, las horas de trabajo que hay detrás de cada salto, pirueta y voltereta. Y es que, a pesar del evidente grado de dificultad que tienen, los integrantes lo realizan de forma exitosa como si fuera totalmente normal.

Esta exhibición, que viene renovada con un elenco nuevo, incluye a los mejores acróbatas australianos. Del mismo modo, se reestructura el espectáculo dándole una nueva dinámica. La honestidad es la esencia que encontramos detrás de A Simple Space. Además, hay que resaltar la banda sonora de percusión en directo. Esta acompaña a los acróbatas y tampoco deja indiferente a nadie.

La compañía de circo se estrenó en 2013 y ya tiene renombre internacional

El espectáculo es la producción original de la compañía de circo de renombre internacional Gravity & Other Myths (GOM). Desde su estreno, en el Festival de Edimburgo Fringe en 2013, ha recorrido el mundo asegurando la crítica y el favor del público en igual medida. A Simple Space captura y defiende el espíritu fundador de GOM que se centra en la conexión humana y el virtuosismo acrobático. El show es un verdadero producto del conjunto que lo crea.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario