Una propiedad usada para el cultivo de cannabis en Finchley, al norte de Londres, se subasta por 275.000 libras. El piso cuenta con paredes reflectantes, macetas llenas de tierra y muchos ventiladores en el techo.
En el anuncio publicado por la Casa de Subastas de Londres se explica que: «La propiedad ha sido utilizada recientemente para cultivar cannabis y requiere un programa de reformas». Las fotos de la vivienda muestran una desordenada red de grandes tuberías que atraviesan las paredes, hay cables que cuelgan del techo y por el suelo hay restos de hojas de cannabis.
¿Cómo es la granja de cannabis que se subasta?
La propiedad es barata si lo comparas con otras casas de Londres que están a la venta, ya que se puede adquirir por menos de 300.000 libras. La propiedad cuenta con dos camas y viene con un contrato de arrendamiento de 117 años y un permiso de planificación del Consejo de Barnet. También cuenta con el consentimiento del propietario de convertir el desván y el piso existente en dos pisos de un solo dormitorio.
Un portavoz de la Casa de Subastas de Londres dijo al Jewish Chronicle que: “El equipo de cultivo de marihuana no se ha retirado aún del piso y probablemente no lo será antes de la subasta del 15 de marzo. Un cliente nuestro decidió que la subasta era la mejor manera de deshacerse de la propiedad. Mientras el precio sea adecuado, la gente lo comprará.»
La casa de subastas también avisa de que “la limpieza de la propiedad no es responsabilidad nuestra”. Y añadió: «Creemos que debemos dar a nuestros compradores toda la información que necesiten para tomar una decisión informada. Es importante ofrecer una representación justa de la propiedad en su forma actual. Nos enorgullecemos de la transparencia y la honestidad en todos nuestros tratos y mantenemos nuestros altos estándares».
Imagen: Depositphotos.com.