Portada | Actualidad | A TASTE of Spain tuvo lugar en Liverpool por segundo año consecutivo

A TASTE of Spain tuvo lugar en Liverpool por segundo año consecutivo

 

Tras éxito de anteriores ediciones, el festival A Taste of Spain se celebró en Liverpool los pasados 9 y 10 de Abril. Más de 30.000 personas disfrutaron del evento, y con ello se marcó el inicio de la campaña A Taste of Spain que tendrá como ciudades de encuentro en 2011 a Londres – Canary Wharf, Londres – Regent Street, Leeds y Edimburgo. Andalucía, Baleares, Cambrils, Comunidad Valenciana, Galicia, Gran Canaria, Madrid, Lanzarote y Salou presentaron una variada oferta cultural, atractivos turísticos, gastronómicos y deportivos en Williamson Square, prestigiosa plaza del centro de Liverpool.

Como el flamenco no podía faltar en una celebración de este calibre, Andalucía ofreció a los asistentes las actuaciones del cuadro flamenco «La Tribu del Compas». Baleares es un auténtico paraíso del golf, por lo que Mallorca promocionó su oferta en este deporte con un simulador de golf en el que el visitante podrá practicar su swing. Formentera, promocionó su turismo familiar con face painting para los más pequeños. Galicia llevó a Radio Cos, grupo folk que proyecta en su música la modernidad de la sociedad gallega actual, cuidando y nutriéndose de su pasado y tradición. Además se pudieron degustar sus licores más típicos y almendrados de Allariz.

Y como viene siendo tradicional en las celebraciones de A Taste of Spain, no podían faltar las paellas gigantes de la Comunidad Valenciana, que se sirvieron al público asistente el sábado 9 y domingo 10 de Abril. La preparación y posterior degustación de la paella fue uno de los actos más esperados de estas jornadas. Gran Canaria ofreció a los visitantes la posibilidad de llevarse una foto con el mejor paisaje de la isla de fondo, mientras que Lanzarote promocionó su deporte náutico con un simulador de surf. Las delicias gastronómicas de Salou y Cambrils estuvieron representadas con degustaciones de aceites de Siurana, Vermut Miro de Reus aceitunas y demás productos de estas provincias.

Tras el acuerdo firmado con el Real Madrid, tanto España como Madrid se promocionaron internacionalmente a través de uno de los clubs más reconocidos en todo el mundo. De la mano del Real Madrid, ambas marcas turísticas llegarán a todos los rincones del planeta y por ello no podía faltar en el evento, un simulador de fútbol donde los asistentes pudieron practicar la precisión y potencia de tiro y ganar camisetas del Real Madrid. Además un freestyler deleitó con sus malabarismos con el balón a todos los asistentes.

La Oficina Española de Turismo sorteó en su stand una camiseta firmada del Liverpool FC, además de ofrecer degustaciones del mejor vino español y calentó motores en el escenario principal con la actuación del grupo de pop rock madrileño «Walden Uno». Jet2.com & Jet2holidays.com promocionaron sus rutas y paquetes turísticos a destinos españoles, además de sortear viajes a España y de ofrecer descuentos especiales para los asistentes al evento. Liverpool – A Taste of Spain fue organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y contó con el apoyo de Jet2.com, Jet2holidays.com, Liverpool City Central y Liverpool Ec Imagen panorámica de A Taste of Spain Liverpool.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio