Portada | Actualidad | Abogados especialistas en accidentes en Londres

Abogados especialistas en accidentes en Londres

accidente inglaterra reino unido
Sufrir un accidente de trabajo en Inglaterra es muy común en Inglaterra. - ESB Professional / Shutterstock.com

Cerrar maletas, despedirse de la familia y coger un vuelo. Esta escena se ha repetido durante los últimos años y Londres suele ser el primer destino para los emigrantes españoles. Especialmente entre los jóvenes de entre 20 y 35 años, que vienen en búsqueda de oportunidades laborales, de un futuro mejor. Una gran mayoría acaba trabajando en la hostelería, o como dicen por aquí, hospitality. Aunque también son muchos quienes con su título universitario consiguen un trabajo relacionado con sus estudios.

CONTACTA CON UN ABOGADO ESPAÑOL EN LONDRES

En un país nuevo con una cultura e idioma diferentes es fácil que surjan dudas, y que para resolverlas se necesite consejo legal en el ámbito laboral. Especialmente a la hora de iniciar un proceso de reclamación con un abogado en el caso de haber sufrido uno de los tantos accidente laborales que hay en en Londres y en toda Inglaterra.

Cómo reclamar un accidente laboral

Chefs, camareros, bartendersbaristaskitchen porterscleaners… Son muchas las profesiones en las que a diario se utilizan herramientas que pueden causar accidentes laborales en Londres. Aunque a la hora de firmar un contrato de trabajo es importante asegurarse de que el empresario proporciona unas condiciones y un entorno de trabajo seguro, hay empleos en los que sufrir accidentes laborales es más común.

Un corte, un quemazo, un resbalón o cualquier otro accidente en el entorno de trabajo puede acabar suponiendo un grave problema. Y si a ello le añades la dificultad de comunicarse en inglés en el caso de los recién llegados que se lanzan a la aventura de venir a trabajar en Londres, la situación puede complicarse.

CONTACTA CON UN ABOGADO ESPAÑOL EN LONDRES

Cómo reclamar en accidente de tráfico

Por desgracia, hay accidentes laborales que suponen un antes y un después, que pueden llegar a cambiar la vida de una persona por completo. Al igual que en el caso de un accidente de tráfico o una negligencia médica. Estas situaciones se complican todavía más al desconocer el sistema en un país extranjero.

Londres es una ciudad que nunca duerme, caracterizada por el tráfico y los atascos. A pesar de que es una ciudad cómoda para ir en bici, no es Ámsterdam o Copenhagen, por lo que hay más probabilidades de sufrir un accidente de tráfico. Un atropello yendo en bici, una colisión entre vehículos o simplemente un descuido de un peatón cruzando una avenida. ¿Qué hacer cuando se da un caso así? ¿Cómo iniciar todo el proceso de reclamación si las lesiones son graves?

Especialistas en accidentes en Londres

Por suerte, todo problema siempre tiene una solución. Son numerosos los gabinetes de abogados en Londres que ofrecen asesoramiento legal en materia de accidentes tanto laborales como de tráfico. La firma Osbornes Solicitors además proporciona un servicio en castellano de la mano de Blanca Diego, una abogada española especializada en reclamaciones por daños y perjuicios causados por siniestros.

Un accidente bien laboral, bien de tráfico requiere una elevada compensación económica, y desde Osbornes Solicitors han recaudado millones en concepto de compensación durante más de 40 años.

Una lesión cerebral, una negligencia médica, una lesión de la médula espinal, colisiones de ciclismos, accidentes o enfermedades sufridas en el extranjero o accidentes laborales y de tráfico pueden causar daños y perjuicios de por vida. Por eso el asesoramiento legal de manera personalizada de manos expertas es tan importante.

Se puede contactar con Blanca Diego a través de la web de Osbornes Solicitors o llamando al 02076818673 o al 07514055009.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio