Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Abre en Londres el primer café donde pagarás con abrazos

Abre en Londres el primer café donde pagarás con abrazos

Ha llegado a Londres la primera cafetería destinada a los cariños y los achuchones. Este lugar tan acogedor y confortable es ya el primero en la ciudad que pretende poner tiernos a todos sus clientes, ya que el medio de pago serán abrazos. Abrazos para avivar la ternura, abrazos para crear un ambiente intimo y amigable, pero sobre todo, abrazos por comidas y café.

The Cuddle Café abrirá durante dos días: el 10 de febrero estará desde las 8 hasta las 10 de la tarde, y el 11 de febrero desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Cuenta con una oferta que se basa en el clásico té con galletas, perfecto para desayunos acaramelados o meriendas hogareñas. El objetivo es sin duda crear un ambiente cercano y personal entre los visitantes.

La empresa de dulces McVities ha sido la encargada de promocionar la iniciativa, y para ello ha contado con cachorritos reales que juegan entre sus famosas galletas Digestive.

http://youtu.be/Qg1fJlrIQGU

Este local se une ya a una larga lista de cafés originales que han abierto últimamente en Londres en el ultimo año, entre los que se incluye el Cereal Killer, en el que se puede encontrar la más amplia variedad de cereales, o el Lady Dinah’s Cat Café, dónde los gatos son los protagonistas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio