La nueva tienda Donutelier by Roladin que abre este mes en Londres afirma ofrecer «los donuts más lujosos que Londres haya visto jamás…». Están inspirados en la artesanía de los mejores talleres de moda del mundo para que «la moda y los dulces se unan en un mismo espacio que sea lo más parecido a una boutique de alta costura«.
Roladin es la cadena de panaderías más grande de Israel y que lleva en el mercado desde 1989. Así, con el objetivo de combinar lo tradicional con lo original, cada donut está decorado a mano por pasteleros que «tratan cada donut como si de una obra de arte única se tratara».
Cuentan con 12 tipos de estos deliciosos dulces y cada uno de ellos está diseñado con una parte central ligera y aireada con sus propios detalles. El Vanilla Cookie Cream está cubierto de crema de vainilla. El crumble de galleta negra está revestido de crema chantilly y una galleta OREO. El donut de pistacho lleva crema chantilly y pistacho y frambuesa crujiente.
Según reza su página web: «Una vez que haya probado un donut de Roladin, dudo que vuelva a ver los donuts de la misma manera».
¿Cuánto valen los donuts de lujo?
Estos elegantes donuts tienen un precio que oscila entre las 5 y las 6 libras. La tienda de Roladin está diseñada pensando en los instagramers: encimeras de mármol, espejos, soportes para donuts iluminados con accesorios de cristal… Porque como ellos mismos dicen: «Lo que nos importa es la experiencia. Y la experiencia son los donuts». Y, aparte de los donuts, también se puede disfrutar de café y bollería (cruasanes, galletas, bollos daneses…) para tomar allí o para llevar.
¿Cuándo y dónde abrirá sus puertas?
La inauguración será en menos de diez días, el 27 de enero, y se situará en los números 48-50 de la céntrica calle Charing Cross Road de Londres.
Para más información visite su página web.