Los diseñadores de mega-construcciones como el icónico London Eye apuestan esta vez por las estructuras verticales con el nuevo mirador móvil situado en la orilla de la playa principal de Brigthon.
Esta obra arquitectónica abre sus puertas el próximo jueves 4 de agosto y dentro de su cabina puede acoger hasta 200 personas. Esta experiencia de 360 grados ofrece unas vistas únicas de la playa y la ciudad de Brighton a 161 metros de altura.
[pullquote]Las vistas desde la plataforma más delgada construida sobre la tierra alcanzan los más de 40 kilómetros. [/pullquote]
El oficialmente conocido como British Airways i360, es renombrado por algunos como el London Eye marítimo y ha supuesto un total de 46 millones de libras.
Las mejores vistas del Reino Unido
A partir de ahora, las mejores vistas de Inglaterra no solamente se encuentran desde la curiosa “rueda de observación en voladizo», popularmente conocida como la noria de Londres. Además, la British Airways i360 incorporará en su base un restaurante, un salón de té, una zona de exposiciones, una tienda y una zona de juegos. Por las noches, el sky bar, el único en Reino Unido, programará cenas y conciertos en altura. El precio de las entradas es de 19 euros para adultos y 9,5 euros para niños.
«Construido en el extremo del histórico muelle oeste de Brighton, British Airways i360 es un muelle vertical moderno que invita al visitante a vivir la experiencia de caminar en el aire y obtener una nueva perspectiva de la ciudad, así como el muelle oeste invita a la sociedad victoriana ‘caminar sobre el agua’. Estamos encantados de anunciar la finalización próxima de British Airways i360 con entradas ya a la venta al público para los vuelos del jueves 4 de agosto» declaran David Marks y Julia Barfield, i360 arquitectos de British Airways.