Abren en Londres la primera tienda deportiva solo para mujeres

A principios de marzo se inauguró en Londres la primera tienda deportiva solo para mujeres. Ubicado en en Bethnal Green Road, en el corazón de Brick Lane. La tienda, Pam Pam, se convierte así en el primer establecimiento del Reino Unido en vender calzado y ropa deportiva al mercado femenino.

Las creadoras de esta tienda son Bethany Heggarty y Rio Holland, ya han tenido un gran repercusión, siendo entrevistadas en el díaro brítanico Evening Standard. El calzado deportivo está teniendo mucho tirón entre el público joven y no tan joven. Lo más destacado es la importancia que están teniendo los sneakers y los trainers en la moda femenina.

Pam Pam apuesta por esta moda casual, deportiva y con estilo para el publico femenino. La única tienda especializada en el Reino Unido, la tienda ofrece además de calzado, una selección de joyería y accesorios de ropa y hogar.

Como se puede ver en la imagen de abajo, el establecimiento está basado en un diseño nórdico, destaca la simplicidad con las paredes blancas, estanterias de madera y una iluminación que caracteriza la sobriedad y elegancia del estilo escandinavo. Pam Pam tiene una amplia variedad de marcas de calzado, mostradas en unas estanterias diseñadas específicamente para calzado.

A primera vista, por la calle vemos que este tipo de calzado atrae más a un público entre 20-35 años pero en general la tienda está enfocada para mujeres de todas las edades. Según las propietarias de Pam Pam, se vieron atraídas por esta idea cuando vieron que las mujeres se fijaban mucho en el calzado deportivo masculino.

Las grandes marcas de calzado también se han fijado en está demanda y es por ello que están invirtiendo mucho más en el diseño de calzado y ropa deportiva para mujeres. Por tanto, Pam Pam se ajusta perfectamente a la demanda del público femenino abriendo un espacio exclusivo para ellas. Un espacio que ofrece cultura urbana, estilo o vida saludable donde además de la venta de productos, el espacio también está pensado para albergar eventos pop-up relacionados con el fitness, yoga o la meditación.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio