Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Abrines lidera la victoria del equipo blaugrana

Abrines lidera la victoria del equipo blaugrana

Una de las grandes dudas de esta segunda jornada era cómo iba a reaccionar el F.C Barcelona con las bajas de dos de sus jugadores más importantes. Juan Carlos Navarro se perdió el encuentro por una lesión que sufrió el pasado fin de semana ante el Herbalife Gran Canaria. Mientras que el pívot del equipo catalán, Maciej Lampe, no pudo asistir al partido por su reciente paternidad y se quedó en Barcelona por el nacimiento de su hijo Adam este pasado jueves.

El equipo español viajó a una pista ‘maldita’ para los blaugrana como es el Mediolanum Fórum de Milán. En este mismo escenario el Barcelona perdió su racha de 24 victorias seguidas en el mes de abril y, para rematar, ese mismo año en mayo, caían derrotados ante el Real Madrid en la Final Four por una diferencia abismal (100-62).

Emporio Armani Milano tiene una de las plantillas mejor valoradas de esta Euroliga. Este choque supone una gran oportunidad para ver al base checo, Satorasky, a las órdenes de Xavi Pascual. El equipo culé imponía su juego en la cancha de Emporio Armani Milano en los dos primeros cuartos, aunque comenzó el partido sin intensidad y con dos pérdidas de balón de Huertas. Satoransky, con mucho desparpajo, muy activo y con la aportación de Abrines y de Thomas, defiendió su posición en el terreno de juego y lleva al equipo al descanso con una diferencia de 32-45.

En el tercer cuarto parecía que el Milán podía ponerle las cosas complicadas al equipo blaugrana, que había tenido el inicio de partido soñado, tras conocer las circunstancias en las que se encontraba. Pero las actuaciones de Falla Doellman y Samuels, del equipo italiano, no fueron suficientes para parar a este Barcelona con ansias de levantar la copa, que finalmente acabó con la maldición del Mediolanum Fórum de Milán (63-78).

Ainhoa Macia. 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio