Recibe una compensación de 350,0000 libras tras sufrir accidente de trabajo en Inglaterra

accidente inglaterra reino unido
Sufrir un accidente de trabajo en Inglaterra es muy común en Inglaterra. - ESB Professional / Shutterstock.com

Los accidentes en el trabajo están a la orden del día. Bien sea en un restaurante, o en una oficina, o en el caso del protagonista de esta historia… Sufrir un accidente de trabajo es algo común. Lo que no es tan común es que las personas sepan que pueden reclamar una compensación económica. Si tú eres una de esas tantas personas que ha sufrido un accidente de trabajo estando en Inglaterra, es importante que tengas esta información. Existen abogados en Inglaterra que hablan español y que podrán ayudarte con tu reclamación.

CONTACTA CON UN ABOGADO EXPERTOS EN ACCIDENTES LABORALES

En cuanto al caso que nos concierne en esta ocasión, se trata de un ciudadano de nacionalidad rumana. Él trabajaba en una obra en Inglaterra. Resultó herido al caer en un agujero después de pisar una tapa de una alcantarilla que cedió. Como consecuencia del accidente, sufrió una fractura trimaleolar en el tobillo. Después de múltiples cirugías, el afectado se quedó con una deformidad en equino en el tobillo. Esta lesión le imposibilitaba apoyar el pie en el suelo. Su movilidad quedó muy restringida y seguía sufriendo dolores en el tobillo.

Tras sufrir el accidente de trabajo en Inglaterra el afectado consigue una compensación

Sam Collard, Abogado de Lesiones Catastróficas de Osbornes, una oficina de abogados con sede en Londres, actuó en su nombre. Primero obtuvo una admisión de responsabilidad por parte del empleador del trabajador afectado. Osbornes aseguró pagos provisionales en exceso por valor de 70,000 libras esterlinas. Esto le permitió al protagonista de esta historia seguir un programa de tratamiento y rehabilitación privado. Éste incluía fisioterapia, hidroterapia y rehabilitación vocacional con el objetivo de que volviera a trabajar. Sin embargo, aún le quedaba una secuela permanente en el tobillo. Según confirmaron los cirujanos, restringiría el tipo de trabajo que podría realizar en el futuro. Se emitieron procedimientos judiciales y, tras una reunión de conciliación conjunta con los abogados de la parte demandada, Sam resolvió la reclamación por poco menos de 350.000 libras esterlinas.

Si has sufrido un accidente laboral en Inglaterra, puedes contactar con Blanca Diego a través de la web de Osbornes Solicitors o llamando al 02045169259 o al 07514055009

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio