Asiste acompañado a tus eventos o reuniones de trabajo

0

Si acabas de aterrizar en Madrid, capital donde empresarios y emprendedores se reúnen para poner en marcha nuevos proyectos, eventos de networking y conferencias internacionales, seguro que deseas disponer también de tiempo de ocio y disfrutarlo en la mejor compañía. 

Ir solo no siempre está bien visto, pero en Madrid hay escorts siempre dispuestas a acompañarte a cualquier lugar. No lamentarás haber tomado esta decisión porque todo va a quedar en la más absoluta confidencialidad. Otro punto a favor es que, al tratarse de una persona que vive en esa ciudad, puede enseñarte todas las costumbres locales y lugares de interés.

Ventajas de asistir a un evento acompañado

Formalidad 

Las acompañantes se saben expresar perfectamente. Son elegantes, cultas, educadas y saben estar a la altura de cualquier evento o fiesta formal. Podrás tener conversaciones muy interesantes y estar a la altura del resto de invitados. Para ello, elige a una acompañante con un alto nivel de formación y que domine a la perfección aspectos importantes como las relaciones sociales, el protocolo, la imagen y los idiomas.

Además, ir acompañado proporciona más seguridad y una mayor autoestima a la hora de presentarnos al resto de los invitados en una reunión o evento. Y es que, en ocasiones, cuando vamos solos la timidez nos impide acercarnos a personas interesantes o establecer relaciones con clientes potenciales.

Confidencialidad

Todo lo que la persona que te acompaña haga, vea o escuche va a quedar entre vosotros, en la más estricta intimidad. Jamás divulgará información privada o mencionará los lugares, fiestas y eventos a los que hayáis asistido. La confidencialidad se mide no solo en la relación personal, sino en no filtrar datos de la otra persona que puedan poner en peligro su carrera profesional.

Las reuniones de trabajo en Madrid, son muy habituales. / De tsyhun. Shutterstock.com.

Puedes continuar con tu vida normal

Tras el encuentro puedes volver a tu rutina como si nada hubiera pasado. No obstante, si deseas hacer de este encuentro algo extraordinario, es tu decisión. No tienes por qué volver a ver a esa persona y tampoco esperes que llame nunca a tu número. Este es un punto importante, dado que las acompañantes saben respetar el espacio privado de cada cliente.

No hacen falta más motivos para contratar un servicio de acompañamiento. Cada día son más los clientes que eligen esta opción para asistir acompañados a una conferencia, una reunión o incluso a un viaje si surge la oportunidad. Además, cabe destacar que los precios se estipulan siempre por adelantado, los términos son consensuados por ambas partes y no tendrás que pagar recargos al finalizar el evento.

No obstante, la decisión final es siempre tuya. Puedes optar por seguir yendo sin compañía a los diferentes eventos sociales que se te presenten, o puedes lanzarte a buscar a esa compañera que sñantee adapte a la perfección a tus necesidades. En cualquier caso, todas ellas son mujeres con experiencia en este tipo de compromisos y su disposición para satisfacer cualquier necesidad que tengas es absoluta.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario