7 nuevas aficiones que puedes empezar en 2020 en Londres

Aficiones en 2020 en Londres|Aficiones en 2020 en Londres|Aficiones en Londres||Aficiones en Londres
Marko Poplasen / Shutterstock.com.|Hurst Photo / Shutterstock.com.|Nick Fedirko / Shutterstock.com.|Factory_Easy / Shutterstock.com.|OlgaOzik / Shutterstock.com.

Bien es sabido que todos tenemos nuestra lista de propósitos de Año Nuevo: dejar de fumar, dejar de beber, dejar de mordernos las uñas,.. ¿os suena? Claro que sí. En contrapartida otros se proponen incorporar nuevos hábitos como ir al gimnasio, comer más hojas de lechuga, ahorrar…, sí, un tostón, todas ellas. Pero, ¿por qué no empezar el año con propuestas inusuales y más divertidas? Hagámonos la vida más fácil y más alegre. Nosotros os dejamos solo algunas ideas para adoptar nuevos hobbies y aficiones en Londres, seguro que vosotros tenéis más.

1. Subir al ring

¿Eres de los que tienen la saga de ‘Rocky» escondida detrás de los videos de ‘Crepúsculo’? No lo escondas más y muéstrales a todos lo que llevas dentro. Si tu sueño es aprender a luchar, la Escuela de Lucha Libre de Londres es el único lugar en el Reino Unido que ofrece cursos de todos los estilos de lucha libre: británico, mexicano, japonés y americano. Se trata de una de las clases de fitness alternativas más interesantes de la capital.

Aficiones en 2020 en Londres
Hurst Photo / Shutterstock.com.

2. El poder de las flores

Aprende a cultivar flores y hacer los mejores ramos de la mano de los mejores floristas de Londres, como McQueens en Bethnal Green. Ofrece clases de un día para empezar, incluyendo un taller de fabricación de terrarios. Así puedes comprobar si las flores son lo tuyo y engancharte al curso completo, que incluye clases sobre mezcla de diferentes aromas, combinación de las mejores flores e incluso usar extractos caseros.

Aficiones en Londres
Nick Fedirko / Shutterstock.com.

3. Empezar a fumar

¿Cómo? Sí, pero sin humos. Se trata nada menos que de aprender a elaborar embutidos. La London Smoke & Cure’s Smoke School en Streatham ofrece clases para la elaboración de salami, tocino y otras  carnes sazonadas. Una alternativa interesante para convertirse en un chef especializado en tapas.

4. Haz volar chispas

Si ver veinte veces ‘Flashdance’ no te ha servido como tutorial a pesar de tu incesante interés en la soldadura, el taller Blackhorse en Walthamstow quizá sea la solución. Puedes reservar un fin de semana con expertos soldadores que te enseñarán a unir elementos metálicos mediante el calentamiento. Como poco, te llevarás a casa una mesa de café, además de algunas habilidades indispensables de bricolaje.

Aficiones en Londres
Factory_Easy / Shutterstock.com.

5. Atrévete con la masa

Ya sea que seas un experto en hornear o simplemente quieras sacar algo especial del horno de vez en cuando, la escuela de masa madre es tu sitio. La panadera y chef Martha de Lacey da clases todo el día en su casa en Victoria Park. Aprenderás a hacer panes, bollos y pizza de masa fermentada, y te irás a casa con un montón de comida ¡horneada por ti!

6. ‘Átate’

Aficiones en Londres
OlgaOzik / Shutterstock.com.

El Shibari, el arte japonés de la cuerda de atar, está teniendo éxito en Londres, y puede ser tanto una forma de expresarse y hacer nuevos amigos como algo pervertido. Si quieres explorar su técnica en un espacio seguro, ético y no intimidatorio, el Anatomie Studio en Peckham organiza semanalmente sesiones para principiantes, donde puedes aprender literalmente a atarte con cuerdas. Puedes ir con un compañero o solo, y no necesitas ninguna experiencia.

7. Ponte efervescente

Si eres de los que están interesados por la lacto-fermentación sin lactosa, el London Fermentary ofrece una serie de cursos y clases para que aprendas a fermentar desde kimchi hasta kéfir, y todo podrás hacerlo en casa.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio