Portada | Cultura y Ocio | Agenda del Fin de Semana by El Ibérico

Agenda del Fin de Semana by El Ibérico

THE INTERNATIONAL BRIGADE MEMORIAL TRUST

The International Brigades Memorial trust recuerda a los 2500 voluntarios británicos que lucharon junto a los españoles durante la Guerra Civil. Este sábado 7 de julio marca el 75 aniversario de unas de las batallas clave durante la Guerra Civil Española (Jarama, Brunete, Quinto). En esta ocasión se inaugurará una placa conmemorativa, de la mano de uno de los últimos supervivientes, David Lomon, de 93 años de edad. La ceremonia tendrá lugar en los Jubilee Gardens a partir de las 12:30 horas. El acto seguirá con la presencia de la poeta francesa Beard y el cantante español Paco Marín.

Más información:
Sábado, 7 de julio
Hora: De 12:30 a 14:30 horas.
Jubilee Gardens
Waterloo Road, London, SE1 8RT

WORLD PRIDE 2012

El evento anual del Orgullo Gay se cierra este fin de semana con una procesión que empieza a las once de la manyana desde Baker Street.Desde la una de la tarde empezarán las celebraciones en Trafalgare Square con artistas internacionales como Deborah Cox o Boy George.

Más información:
Sábado, 7 de Julio
Hora: A partir de las 13:00 horas
Empieza en Baker Street.
Entrada libre

 

WIRELESS FESTIVAL 2012

En el corazón de Londres, en Hyde Park, se celebra un festival con lo mejor del dance y pop rock junto a nuevas bandas como The other tribe, Queen of Hearts o el rapero sneakbo. El festival arranca hoy, 6 de julio, pero estará todo el fin de semana.

Más información:
Hoy 6 de julio (Deadmau5 + Guests) Show esta tarde a las 16.00
Sábado7 julio (Drake+ Guests): Abren puertas a las 12:00 – Show 14:00
Sunday 8 julio (Rihanna+ Guests): Abren puertas a las 12:00 – Show 14:00
Hyde Park
Entradas desde £55.25

 

PELÍCULAS HISPANOHABLANTES EN EL EAST END FILM FESTIVAL

En asociación con el Argentine film festival. Se estrena la última película de Armando Bo, director de Biutiful (2010), que cerrará el festival que empezó el pasado martes 3 de julio. El último Elvis (2012) relata la historia real de un cantante divorciado que vive como si se reencarnara en The King. Entre obsesión, desilusión y una muy buena performance musical. Además, habrá sitio para Wilaya, de Pedro Pérez Rosado (España, 2012) o My last Round, de Julio Jorquera (Chile/Argentina).

Más información:
Hasta el domingo, 8 de julio.
A las 19:00 horas
Teléfono: 020 7364 7917
Email: film@eastendfilmfestival.com
Precio: £15

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio