Portada | Actualidad | Air Europa estará presente en la World Travel Market

Air Europa estará presente en la World Travel Market

Air Europa participará en la World Travel Market 2014 (WTM) del 3-6 de noviembre de este año en el Excel Arena, Londres. La WTM es la principal feria de la industria turística del Reino Unido y una de las más grandes del mundo.

La aerolínea tendrá un Stand propio en WTM y estará presente durante los 4 días de la feria, donde realizará reuniones con los medios especializados y nacionales, los líderes de la industria turística en el Reino Unido, y Ministros de Turismo de Latinoamérica y todo el mundo.

Air Europa es la mayor línea aérea de capitales españoles y el brazo aéreo de Globalia, el principal grupo turístico español, y actualmente opera vuelos desde Londres via Madrid a 16 ciudades de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, como también a Nueva York y Miami en los EEUU.

La empresa se destaca por la rapidez de sus conexiones, sus precios muy competitivos, su puntualidad y su excelente producto y atención al cliente, sostenido por una de las flotas de aviones más modernas de la industria de la aviación.

Repasando un año lleno de éxitos y mirando hacia el 2015

La empresa ha mejorado este año sus conexiones desde el Reino Unido vía Sao Paulo, y ha lanzado nuevas rutas a San Juan (Puerto Rico) y Santiago de Chile (vía Salvador de Bahía); además ha anunciado que se aumentarán de 3 a 4 las frecuencias semanales a Santa Cruz, Bolivia, a partir del 14 de diciembre de este año. 

Cabe destacar que el 2014 es un año con mucha importancia simbólica para Air Europa, ya que se cumplen 5 años de presencia en el Reino Unido, con vuelos de Gatwick, Londres,  a Latinoamérica y el mundo, vía Madrid Barajas. En este sentido, su participación de la World Travel Market le da a la aerolínea la oportunidad de exponer sus avances en el mercado británico a través de este período.

Asimismo, el excelente servicio de Air Europa ha sido reconocido por varios organismos en el Reino Unido, por ejemplo fue elegido como Mejor Línea Aérea Económica a Sudamérica 2014 por los Business Destinations Awards 2014, y fue nombrada la segunda aerolínea más puntual del mundo en marzo de este año por FlightStats, una organización independiente con sede en Portland, Oregon.

Air Europa tiene previsto para el 2015 expandir sus ya amplios servicios en Latinoamérica, con más destinos y aumentos de frecuencias, y es probable que se anuncien nuevas rutas en el próximo año que actualmente no se encuentran dentro del portfolio de destinos de la aerolínea. La empresa también está esperando la llegada de 8 Dreamliners, el nuevo modelo de avión de última generación de la marca Boeing, de los cuales los primeros 4 llegarán en el primer trimestre de 2016.

 Colin Stewart, Gerente de Air Europa en el Reino Unido, dice: “Esta acción nos da la oportunidad de repasar un año caracterizado por el crecimiento y la expansión con nuestros socios del sector turismo en el Reino Unido, y mirar adelante hacia un 2015 exitoso.”

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio