Air Europa lanza su campaña Time To Fly con vuelos desde 25 euros

Air Europa
Un boeing 737 de la flota de Air Europa. / Foto: Air Europa.

Air Europa lanza nuevamente su campaña Time To Fly que permite a los pasajeros comprar hasta el 15 de septiembre y volar hasta el 31 de mayo de 2023 a precios imbatibles. La promoción incluye además de la oferta a la Península, Baleares, Canarias y Europa, vuelos a América a bordo de la flota Dreamliner desde 149 euros.

Bajo el lema “Sobran motivos para seguir volando”, Air Europa ofrece a sus pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península, Baleares y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea. Permite también viajar a Canarias desde 39 euros, e incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, con tarifas a Marrakech desde 29 euros por trayecto, y a partir de 45 euros a Túnez.

Con Time To Fly, el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado, desde 149 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York; y desde 319 euros si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica. Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña Time To Fly, puede acceder a la web de la aerolínea.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio