Alerta amarilla por tormentas e inundaciones esta noche en Londres

Lluvia en Londres
Imagen: DepositPhotos.com

La Oficina Meteorológica británica – Met Office – ha emitido esta tarde una nueva alerta amarilla por tormentas e inundaciones repentinas que podrían afectar a Londres durante la noche del miércoles. Se esperan rayos, cortes de electricidad, posibles inundaciones y fuertes vientos a partir de las 23:00 horas de esta noche y podrían extenderse hasta mañana por la mañana.

El medio británico Sky News aseguró que las tormentas de esta noche podrían generar malas condiciones para la conducción y algunos cierres de carreteras mañana por la mañana. Además, los cortes de luz y las inundaciones también podrían provocar retrasos en los trenes. También existe una pequeña posibilidad de que algunas casas y negocios se inunden rápidamente.

La alerta amarilla cubre Londres y otras zonas del sur de Inglaterra

La Oficina Meteorológica británica ha emitido dos alertas amarillas por tormentas que afectan a gran parte del sur de Londres, el sureste y suroeste del país, así como Cardiff y el sur de Gales. Se esperan fuertes lluvias, con probabilidad de tormentas, según el primero de los avisos, que cubre Gales y gran parte del suroeste de Inglaterra entre las 20:00 horas de esta noche y las 8:00 horas de mañana.

El segundo de los avisos, explica que se esperan tormentas eléctricas a partir de las 23:00 horas de esta noche en Londres, Brighton, Oxford y otras áreas del sur del país y podrían durar hasta las 6:00 de la mañana del jueves.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio