Alerta de inundaciones en Londres para este martes

A pesar de que la ciudad de Londres ha despertado esta mañana con el sol asomando por las ventanas, todo parece indicar que no va a durar demasiado. Y es que los servicios meteorológicos han avisado de que la capital se encuentra en alerta por inundaciones, desde las 6pm del martes hasta las 12 pm del miércoles debido a las tormentas que van a llegar hasta la ciudad en pocas horas y que podrán ocasionar interrupciones y retrasos de tráfico.

La alerta por inundación se ha emitido para el sudeste de la capital, donde se esperan hasta 30 litros por hora durante la noche y la próxima madrugada, además de ráfagas de frío que harán caer los termómetros algunos grados.

Aunque la nieve va a pasar de largo por Londres, la Oficina de Meteorología británica advierte que ésta sí llegará a otras zonas del Reino unido como Escocia, Irlanda del Norte, North East,  North West y Yorkshire.

La Oficina de Meteorológica del país británico sostiene que, «Durante este martes el riesgo de nieve se extiende en el norte de Inglaterra, especialmente a través de los Peninos y las partes más altas de Cumbria. Además, el aguanieve y la nieve recorrerán la parte baja de Escocia durante la noche del martes y la mañana del miércoles.«

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio