Alerta de transporte en Londres este fin de semana: cinco líneas de metro reducirán sus servicios

0

Es fin de semana, tiempo de salir de casa y disfrutar. A pesar de que las previsiones meteorológicas no son las más halagüeñas, hay que seguir usando el transporte. Si eres uno de los afortunados que no tiene que ir al trabajo, estate atento a la alerta de transporte que actualizamos, como cada semana, desde El Ibérico. La mayoría de servicios de metro y, también, tren funcionarán con normalidad. No obstante, presta atención porque hasta cinco líneas del suburbano londinense reducirán sus servicios en los próximos días.

Cinco líneas de metro con servicios reducidos

Bakerloo line

Los trabajos de mejora en la línea marrón del Metro de Londres ocasionarán pequeñas molestias al final del fin de semana. Tan sólo durante la jornada del domingo 12, no habrá servicio de metro entre las estaciones de Queen’s Park y Harrow & Wealdstone.

Central line

Desde las 00:30 horas del sábado 11 y durante todo el domingo 12, los trenes de la Central line no pararán en Bank. La mejor alternativa es usar las estaciones de St Paul’s y/o Liverpool Street. El servicio nocturno de metro tampoco parará en St Paul’s. Se recomienda a los usuarios usar Liverpool Street o Chancery Lane como alternativas.

Circle line

Los trabajos de modernización de la línea y señalización impiden el normal funcionamiento de la Circle line. No obstante, los viajeros sólo se verán afectados durante la jornada del sábado 11. Este día no habrá servicios entre las estaciones de Paddington y Hammersmith.

Hammersmith & City Line

Al igual que la anterior – Circle line, los trenes de la Hammersmith & City line no circularán entre las paradas de Paddington y Hammersmith. Esta restricción se extiende, además hasta el domingo 12. Si deseas viajar por el oeste de Londres este fin de semana, replantéate las opciones de viaje.

Metropolitan line

Desde el lunes 13 y hasta el miércoles 15, los trenes de la Metropolitan line no circularán entre las paradas de Aldgate y Wembley Park, despúes de las 22:30 horas. Transport for London reemplazará las vías sobre las que circulan los trenes de la línea morada.

London Overground

El sábado 11 y el domingo 12 de agosto el London Overground no prestará sus servicios entre los apeaderos de Surrey Quays y Clapham Junction. Además, sólo durante el fin de semana, tampoco habrá trenes entre Gospel Oak y Barking. El servicio de trenes entre Watford Junction y Euston se detendrá, también, el domingo.

Sobre el autor

Deja tu comentario