Alertas de transporte para el fin de semana del 9 y 10 de junio

0

Llega el fin de semana, es hora de disfrutar del tan ansiado tiempo libre y, posiblemente, alejarnos de nuestra zona de trabajo. Sí, es Londres y para casi cualquier plan, el transporte público es necesario. El metro es una forma de vida de los londinenses. Estar atento a las alertas de transporte, también. Por eso, para facilitarte tu agenda para el fin de semana, te recomendamos que estés atento a la sección que semanalmente actualizamos desde El Ibérico.

Este fin de semana no parece que los planes de Transport for London vayan a plantearnos muchos quebraderos de cabeza. Tan sólo habrá part closures –o cierres parciales- de cuatro líneas. El resto de trenes circularán con normalidad si las circunstancias no lo impiden. Las previsiones de buen tiempo seguramente animen a miles de personas a salir a la calle. Así que, atento a las previsiones para el próximo sábado y domingo.

Cuatro alertas de transporte para este fin de semana

Circle line

Desde las 21:00 horas del viernes 8 y durante todo el fin de semana no habrá servicio de la Circle line entre las estaciones de Hammersmith y Tower Hill; vía King’s Cross St Pancras. Los trenes de esta línea circularán entre Edgware Road y Barking, pero sólo en el trayecto desde Victoria.

Hammersmith & City lines

Al igual que la Circle line, la línea rosa del metro londinense no circulará entre Hammersmith y Tower Hill, en el trayecto que transcurre por King’s Cross y, atención, Barking. Trenes especiales circularán por la Circle line entre Edgware Road y Barking, vía Victoria. La District line seguirá operando con normalidad.

Metropolitan line

Durante todo el fin de semana no habrá servicio entre las estaciones de King’s Cross St Pancras y Aldgate. Los trenes de la Metropolitan line dejarán de rodar el viernes 8 de junio a las 21:00 horas y no lo harán hasta pasado el fin de semana.

London Overground

Los trenes del Overground interrumpirán sus servicios entre varias paradas. Para el sábado: Highbury & Islington y Shadwell; Surrey Quays y New Cross; Sydenham y Crystal Palace; Hackney Downs y Enfield Town / Cheshunt (por la variante de Seven Sisters); y, por último Willesden Junction y Clapham Junction. En la jornada del domingo no circularán los servicios entre Gospel Oak y Barking y, también, entre Willesden Junction y Clapham Junction.

Desde El Ibérico te recomendamos que consultes el siguiente enlace a la web de TfL para saber las mejores alternativas. ¡A disfrutar del fin de semana!

Sobre el autor

Deja tu comentario